Comentarios para Desde el Tercer Piso http://www.desdeeltercerpiso.com El otro lado de la política Tue, 02 Sep 2014 15:06:02 +0000 http://wordpress.org/?v=2.5 Comentario en URRESTI DEBE IRSE por Desde el Tercer Piso » EL PROBLEMA MATEMATICO DE DANIEL URRESTI http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/07/urresti-debe-irse/#comment-405169 Desde el Tercer Piso » EL PROBLEMA MATEMATICO DE DANIEL URRESTI Mon, 01 Sep 2014 22:22:41 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4310#comment-405169 [...] dos meses desde su controvertido nombramiento - aquí no nos olvidamos del caso Bustíos -, Daniel Urresti encierra una paradoja. Es el ministro más popular del gobierno pero, a la vez, [...] […] dos meses desde su controvertido nombramiento - aquí no nos olvidamos del caso Bustíos -, Daniel Urresti encierra una paradoja. Es el ministro más popular del gobierno pero, a la vez, […]

]]>
Comentario en EL PROBLEMA CON LA HOJA DE VIDA DE CASTAÑEDA por 9 razones por las que el JNE debería confirmar la tacha contra Castañeda | El Útero de Marita http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/el-problema-con-la-hoja-de-vida-de-castaneda/#comment-405089 9 razones por las que el JNE debería confirmar la tacha contra Castañeda | El Útero de Marita Mon, 01 Sep 2014 17:15:57 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4359#comment-405089 [...] ya ha señalado Desde el Tercer Piso, no se trata de un simple error de formato. Se trata de una mentira constante y recurrente. Como [...] […] ya ha señalado Desde el Tercer Piso, no se trata de un simple error de formato. Se trata de una mentira constante y recurrente. Como […]

]]>
Comentario en HISTORIA DE UNA TRAICION por Minusvalía http://www.desdeeltercerpiso.com/2008/01/historia-de-una-traicion/#comment-404787 Minusvalía Sun, 31 Aug 2014 21:33:30 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/2008/01/historia-de-una-traicion/#comment-404787 Bueno, ya es historia que efectivamente se abortó la captura de Abimael y su banda por órdenes de Fujimori y su cómplice Montesinos, lo que está pendiente es el juzgamiento de estos criminales/traidores al Perú, que con su infame accionar provocaron mayor muerte y destrucción durante los dos años que tomó descabezar a Sendero Luminoso. Esto por un lado, por otro, es muy claro que habiéndose reunido TODAS LAS PRUEBAS del caso, que evidencien que el infame japonés es el sátrapa que más robó y delinquió en el Perú, hay "gente" que JAMÁS lo reconocerá. ¿Por qué negarse a reconocer la realidad? -Simplemente por minusvalía mental (los bordeline no entienden la realidad). -Por conveniencia (desde un plato de comida en los comedores populares y 10 soles y un polo naranja en los mítines del chino, hasta suculentos cargos en la estructura estatal). -Por brutalidad (un 20% de la niñez sufre de desnutrición infantil y además tienen una pobrísima estimulación temprana, con otros tipos de carencias, lo que obviamente los conduce a ser adultos con escaso sentido común). Muchas veces no entienden, no opinan, o peor aún, apoyan a Keiko, la gran traidora de su madre. -Por inmoralidad y carencia de ética. "No importa que robe, pero hace" "Todos son ladrones" , esa es la triste filosofía de vida de esa "gente". -Por masoquismo. "Más me pegas, más te quiero", un tara instituida desde tiempos coloniales que hacen dependiente a grandes sectores de la población. Esa "gente" es la que apoya a Pinochet y compañía: genocidas, saqueadores de su patria, etc. Bueno, ya es historia que efectivamente se abortó la captura de Abimael y su banda por órdenes de Fujimori y su cómplice Montesinos, lo que está pendiente es el juzgamiento de estos criminales/traidores al Perú, que con su infame accionar provocaron mayor muerte y destrucción durante los dos años que tomó descabezar a Sendero Luminoso.
Esto por un lado, por otro, es muy claro que habiéndose reunido TODAS LAS PRUEBAS del caso, que evidencien que el infame japonés es el sátrapa que más robó y delinquió en el Perú, hay “gente” que JAMÁS lo reconocerá.
¿Por qué negarse a reconocer la realidad?
-Simplemente por minusvalía mental (los bordeline no entienden la realidad).
-Por conveniencia (desde un plato de comida en los comedores populares y 10 soles y un polo naranja en los mítines del chino, hasta suculentos cargos en la estructura estatal).
-Por brutalidad (un 20% de la niñez sufre de desnutrición infantil y además tienen una pobrísima estimulación temprana, con otros tipos de carencias, lo que obviamente los conduce a ser adultos con escaso sentido común). Muchas veces no entienden, no opinan, o peor aún, apoyan a Keiko, la gran traidora de su madre.
-Por inmoralidad y carencia de ética. “No importa que robe, pero hace” “Todos son ladrones” , esa es la triste filosofía de vida de esa “gente”.
-Por masoquismo. “Más me pegas, más te quiero”, un tara instituida desde tiempos coloniales que hacen dependiente a grandes sectores de la población. Esa “gente” es la que apoya a Pinochet y compañía: genocidas, saqueadores de su patria, etc.

]]>
Comentario en EL PROBLEMA CON LA HOJA DE VIDA DE CASTAÑEDA por TITO PANTA http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/el-problema-con-la-hoja-de-vida-de-castaneda/#comment-404383 TITO PANTA Sun, 31 Aug 2014 02:46:54 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4359#comment-404383 Castañeda no es un político bisoño, es una persona que se ha vendido ante la Opinión Pública como un político experto con aspiraciones a Presidente de la República. Por tanto sabe perfectamente que una Hoja de Vida constituye una DECLARACION JURADA en la que se debe consignar datos que no estén reñidos con la verdad. Una cosa es declarar que es abogado titulado en la Universidad Católica y otra totalmente diferente haber obtenido el Título de Abogado en la Universidad San Martín.El Jurado Electoral miente cuando dice que se trata de una equivocación y que ésta debe rectificarse. De lo que se trata es que este señor ha tratado de sorprender no solo a la Autoridad electoral sino al pueblo limeño que durante 2 veces lo catapultó como Alcalde la ciudad, máxime si cuando postuló a la Presidencia de la República la Autoridad Electoral lo notificó pàra que no siguiera incurriendo en esta mentira. Este acto administrativo de la Autoridad Electoral es prueba irrefutable que el señor Castañeda ha reincidido adrede en mentir en su Hoja de Vida y por ello nos extraña la Autoridad Electoral lo trate con guantes de seda, cuando por este tipo de mentiras otros candidatos han sido impedidos de seguir en la contienda electoral municipal. Castañeda no es un político bisoño, es una persona que se ha vendido ante la Opinión Pública como un político experto con aspiraciones a Presidente de la República. Por tanto sabe perfectamente que una Hoja de Vida constituye una DECLARACION JURADA en la que se debe consignar datos que no estén reñidos con la verdad. Una cosa es declarar que es abogado titulado en la Universidad Católica y otra totalmente diferente haber obtenido el Título de Abogado en la Universidad San Martín.El Jurado Electoral miente cuando dice que se trata de una equivocación y que ésta debe rectificarse. De lo que se trata es que este señor ha tratado de sorprender no solo a la Autoridad electoral sino al pueblo limeño que durante 2 veces lo catapultó como Alcalde la ciudad, máxime si cuando postuló a la Presidencia de la República la Autoridad Electoral lo notificó pàra que no siguiera incurriendo en esta mentira. Este acto administrativo de la Autoridad Electoral es prueba irrefutable que el señor Castañeda ha reincidido adrede en mentir en su Hoja de Vida y por ello nos extraña la Autoridad Electoral lo trate con guantes de seda, cuando por este tipo de mentiras otros candidatos han sido impedidos de seguir en la contienda electoral municipal.

]]>
Comentario en LA IMPORTANCIA DEL CASO POCHO ALARCON por Luis Chavarri http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/01/la-importancia-del-caso-pocho-alarcon/#comment-404146 Luis Chavarri Sat, 30 Aug 2014 16:27:58 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4186#comment-404146 Lo último sobre Guillermo "Pocho" Alarcón...el juez a sentenciado que cumpla una condena de 4 años...pero en libertas...que lamentable desición, por eso cada día que pasa el Poder Judicial esa más desacreditado....y además un grupo de gente que acoya a este delincuente mañana domingo van a ir a ser un planton en apoyo a este señor en la puerta del penal de San Jorge Lo último sobre Guillermo “Pocho” Alarcón…el juez a sentenciado que cumpla una condena de 4 años…pero en libertas…que lamentable desición, por eso cada día que pasa el Poder Judicial esa más desacreditado….y además un grupo de gente que acoya a este delincuente mañana domingo van a ir a ser un planton en apoyo a este señor en la puerta del penal de San Jorge

]]>
Comentario en EL PROBLEMA CON LA HOJA DE VIDA DE CASTAÑEDA por Jorge Pinto http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/el-problema-con-la-hoja-de-vida-de-castaneda/#comment-403665 Jorge Pinto Fri, 29 Aug 2014 11:50:16 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4359#comment-403665 Otra irregularidad es que todos los documentos oficiales los firma como LUIS Castañeda, siendo su primer nombre OSCAR, y así debería haberlo hecho, si se quiere, como OSCAR LUIS Castañeda Lossio y no como LUIS solamente. Otra irregularidad es que todos los documentos oficiales los firma como LUIS Castañeda, siendo su primer nombre OSCAR, y así debería haberlo hecho, si se quiere, como OSCAR LUIS Castañeda Lossio y no como LUIS solamente.

]]>
Comentario en 11 AÑOS DE LA CVR: CASOS ABIERTOS por Jose Alejandro Godoy http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/11-anos-de-la-cvr-casos-abiertos/#comment-403454 Jose Alejandro Godoy Thu, 28 Aug 2014 23:37:30 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4360#comment-403454 Hola Adolfo: En el Tomo VII del Informe Final de la CVR se trata el caso de Barbara D'Achille, asesinada por Sendero Luminoso en 1989 http://www.cverdad.org.pe/ifinal/pdf/TOMO%20VII/Casos%20Ilustrativos-UIE/2.34.%20BARBARA%20DACHILLE.pdf Saludos Hola Adolfo:
En el Tomo VII del Informe Final de la CVR se trata el caso de Barbara D’Achille, asesinada por Sendero Luminoso en 1989
http://www.cverdad.org.pe/ifinal/pdf/TOMO%20VII/Casos%20Ilustrativos-UIE/2.34.%20BARBARA%20DACHILLE.pdf
Saludos

]]>
Comentario en EL PROBLEMA CON LA HOJA DE VIDA DE CASTAÑEDA por adolfo http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/el-problema-con-la-hoja-de-vida-de-castaneda/#comment-403452 adolfo Thu, 28 Aug 2014 23:36:07 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4359#comment-403452 La verdad el mudo tiene otras "perlas" mas interesantes... La verdad el mudo tiene otras “perlas” mas interesantes…

]]>
Comentario en 11 AÑOS DE LA CVR: CASOS ABIERTOS por adolfo http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/11-anos-de-la-cvr-casos-abiertos/#comment-403450 adolfo Thu, 28 Aug 2014 23:35:01 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4360#comment-403450 Godoy: Hubo una ecologista que fue asesinada por sendero luminoso, Barbara D´Achille, si mal no recuerdo. En el informe de la CVR no he visto nada sobre ella, ¿tienes algo relacionado con este caso? Godoy:
Hubo una ecologista que fue asesinada por sendero luminoso, Barbara D´Achille, si mal no recuerdo.
En el informe de la CVR no he visto nada sobre ella, ¿tienes algo relacionado con este caso?

]]>
Comentario en EL PROBLEMA CON LA HOJA DE VIDA DE CASTAÑEDA por Javier G http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/el-problema-con-la-hoja-de-vida-de-castaneda/#comment-403419 Javier G Thu, 28 Aug 2014 21:45:21 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4359#comment-403419 Castañeda es lo suficientemente grandecito y corrupto como para saber que no se debe equivocar en los protocolos del JNE. A Kouri (otro grandecito y corrupto) lo echaron fuera de carrera electoral por menos (asunto de domicilio). Algunos creen que por manejar milloncejos hacen de su ciudad su chacra. Castañeda es lo suficientemente grandecito y corrupto como para saber que no se debe equivocar en los protocolos del JNE. A Kouri (otro grandecito y corrupto) lo echaron fuera de carrera electoral por menos (asunto de domicilio). Algunos creen que por manejar milloncejos hacen de su ciudad su chacra.

]]>
Comentario en LAVANDERIAS COMUNICORE por Hector http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/lavanderias-comunicore/#comment-403389 Hector Thu, 28 Aug 2014 19:44:18 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4355#comment-403389 Es como cuando estás en­fermo. Para curarte ne­cesitas saber qué mal te aqueja. Y de nada vale que te engañes o te engañen: si tu enfermedad no es adecuadamente diagnostica­da, no podrá curarse y seguirá ahí, dañándote. Pasa lo mismo con las institu­ciones del Estado. Mucho palabreo, mu­cha ceremonia y saludo a la bandera, mucho protocolo con pitos, bombos y platillos pero nadie quiere hablar claro de lo que está pasando con nuestro siste­ma judicial. No es que haga falta cambiar las leyes. Tampoco es un pro­blema de sueldos, porque los fiscales y jueces en el Perú se encuentran entre los funcio­narios mejor pagados del país. Nada de eso ese cierto o, mejor dicho, la verdad es peor que simplemente eso. El Ministerio Público y el Po­der Judicial en el Perú están atravesados por el cáncer de la corrupción. Esa es la enferme­dad y es grave. Lo increíble es que sus líde­res, sus cabezas, hacen como si el problema no existiera, no está entre sus prioridades: no quieren hablar de eso y cuan­do lo hacen lo minimizan. “Son casos aislados y el problemo es subjetivo y depende de la percepción del remitente”, dicen. “No se pude generalizar”, insisten. Las autoridades judiciales creen que engañándose a sí mismos, nos engañan a nosotros. O como el nefasto vocal César Vega Vega solía decir, "en una denuncia, las pruebas del delito corren por cuenta del denunciante y no del denunciado, quien es absolutamente inocente hasta que se pruebe lo contrario". Lo que nunca dijo es si las pruebas son manejadas por un fiscal y/o un juez corruptos, estas nunca serán lo suficientemente sólidas para encarcelar a un corrupto como él lo fuera en vida o lo es Luis Castañeda Lossio. Es como cuando estás en­fermo. Para curarte ne­cesitas saber qué mal te aqueja. Y de nada vale que te engañes o te engañen: si tu enfermedad no es adecuadamente diagnostica­da, no podrá curarse y seguirá ahí, dañándote. Pasa lo mismo con las institu­ciones del Estado. Mucho palabreo, mu­cha ceremonia y saludo a la bandera, mucho protocolo con pitos, bombos y platillos pero nadie quiere hablar claro de lo que está pasando con nuestro siste­ma judicial.

No es que haga falta cambiar las leyes. Tampoco es un pro­blema de sueldos, porque los fiscales y jueces en el Perú se encuentran entre los funcio­narios mejor pagados del país. Nada de eso ese cierto o, mejor dicho, la verdad es peor que simplemente eso. El Ministerio Público y el Po­der Judicial en el Perú están atravesados por el cáncer de la corrupción. Esa es la enferme­dad y es grave.

Lo increíble es que sus líde­res, sus cabezas, hacen como si el problema no existiera, no está entre sus prioridades: no quieren hablar de eso y cuan­do lo hacen lo minimizan. “Son casos aislados y el problemo es subjetivo y depende de la percepción del remitente”, dicen. “No se pude generalizar”, insisten. Las autoridades judiciales creen que engañándose a sí mismos, nos engañan a nosotros. O como el nefasto vocal César Vega Vega solía decir, “en una denuncia, las pruebas del delito corren por cuenta del denunciante y no del denunciado, quien es absolutamente inocente hasta que se pruebe lo contrario”. Lo que nunca dijo es si las pruebas son manejadas por un fiscal y/o un juez corruptos, estas nunca serán lo suficientemente sólidas para encarcelar a un corrupto como él lo fuera en vida o lo es Luis Castañeda Lossio.

]]>
Comentario en POLITICA A LA CHALACA por juan http://www.desdeeltercerpiso.com/2013/08/politica-a-la-chalaca/#comment-403340 juan Thu, 28 Aug 2014 17:11:16 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4085#comment-403340 Ya es hora que chimpum rinda cuentas a todos los chalacos de toda la corrupción que existe por su irresponsabilidad de gobernar de esta manera humillando al chalaco regalando, pescado malogrado, papa malograda y otros alimentos más con el fin de que voten por estos delincuentes, yo creo que el chalaco no necesita de estas cosas, lo que necesita es educación, porque atreves de ello se conseguirá trabajos bien remunerados, y no como ahora. Ya es hora que chimpum rinda cuentas a todos los chalacos de toda la corrupción que existe por su irresponsabilidad de gobernar de esta manera humillando al chalaco regalando, pescado malogrado, papa malograda y otros alimentos más con el fin de que voten por estos delincuentes, yo creo que el chalaco no necesita de estas cosas, lo que necesita es educación, porque atreves de ello se conseguirá trabajos bien remunerados, y no como ahora.

]]>
Comentario en EL PROBLEMA CON LA HOJA DE VIDA DE CASTAÑEDA por Fernando Julca http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/el-problema-con-la-hoja-de-vida-de-castaneda/#comment-403129 Fernando Julca Thu, 28 Aug 2014 04:21:00 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4359#comment-403129 Creo que sacar de competencia a un candidato, usando este argumento, podrá ser muy legal, pero totalmente injusto. Espero que sus competidores encuentren una mejor razón para sacar de carrera a un candidato tan temido como es Castañeda. ¿Por qué no lo intentan con Comunicore o alguna de esas cosas graves de las que lo acusan? Creo que sacar de competencia a un candidato, usando este argumento, podrá ser muy legal, pero totalmente injusto. Espero que sus competidores encuentren una mejor razón para sacar de carrera a un candidato tan temido como es Castañeda. ¿Por qué no lo intentan con Comunicore o alguna de esas cosas graves de las que lo acusan?

]]>
Comentario en UN MEMOREX SOBRE COMUNICORE Y PATRICIA JUAREZ por El César http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/un-memorex-sobre-comunicore-y-patricia-juarez/#comment-402972 El César Wed, 27 Aug 2014 19:04:30 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4356#comment-402972 La opacidad en las decisiones y prácticas de los funcionarios del Estado, no se ha resuelto absolutamente con la entrada en vigencia, hace doce años, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento. Las interpretaciones que muchas agencias públicas han dado –y siguen dando- a las excepciones que señala la norma para la entrega de información, han sido cada vez más extensivas, distorsionando muchas veces el principio de máxima transparencia del Estado. Por otro lado las prácticas de incidencia en la administración pública, desde espacios donde se discuten intereses privados es un problema que no tiene data reciente. Basta recordar las reuniones que sostuvieron varios funcionarios del gobierno aprista en una suite del Hotel Country, con el empresario dominicano Fortunato Canaan (procesado actualmente por el caso Petroaudios) y por supuesto, la década fujimontesinista en la que decisiones del uso de recursos públicos y el establecimiento de relaciones con empresarios privados, se conocieron únicamente luego de difundirse los videos que hizo grabar Vladimiro Montesinos en el SIN. Por eso sorprende el unívoco alarido que han proferido aprofujimontesinistas desde el Congreso para negar el voto de confianza del gabinete de Ana Jara, acto que más tiene que ver con el cálculo turbio del mundillo politiquero local (no confundir con una maniobra política bien intencionada, progresista, constructiva y evolucionaria) que con la preservación de intereses públicos relevantes. El elector, por el contrario, ahora tiene la magnífica oportunidad de demostrarle a los partidos locales que valora la apuesta por la transparencia del Estado y la eliminación de la corrupción y la mediocridad, no eligiendo a quien no solo se rehusa a demostrar su plan, honestidad, experiencia y capacidad, sino que incluso escoge no dar la cara al escrutinio razonable de la prensa y la ciudadanía. La opacidad en las decisiones y prácticas de los funcionarios del Estado, no se ha resuelto absolutamente con la entrada en vigencia, hace doce años, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento. Las interpretaciones que muchas agencias públicas han dado –y siguen dando- a las excepciones que señala la norma para la entrega de información, han sido cada vez más extensivas, distorsionando muchas veces el principio de máxima transparencia del Estado.

Por otro lado las prácticas de incidencia en la administración pública, desde espacios donde se discuten intereses privados es un problema que no tiene data reciente. Basta recordar las reuniones que sostuvieron varios funcionarios del gobierno aprista en una suite del Hotel Country, con el empresario dominicano Fortunato Canaan (procesado actualmente por el caso Petroaudios) y por supuesto, la década fujimontesinista en la que decisiones del uso de recursos públicos y el establecimiento de relaciones con empresarios privados, se conocieron únicamente luego de difundirse los videos que hizo grabar Vladimiro Montesinos en el SIN.

Por eso sorprende el unívoco alarido que han proferido aprofujimontesinistas desde el Congreso para negar el voto de confianza del gabinete de Ana Jara, acto que más tiene que ver con el cálculo turbio del mundillo politiquero local (no confundir con una maniobra política bien intencionada, progresista, constructiva y evolucionaria) que con la preservación de intereses públicos relevantes.

El elector, por el contrario, ahora tiene la magnífica oportunidad de demostrarle a los partidos locales que valora la apuesta por la transparencia del Estado y la eliminación de la corrupción y la mediocridad, no eligiendo a quien no solo se rehusa a demostrar su plan, honestidad, experiencia y capacidad, sino que incluso escoge no dar la cara al escrutinio razonable de la prensa y la ciudadanía.

]]>
Comentario en UN MEMOREX SOBRE COMUNICORE Y PATRICIA JUAREZ por Todo lo que tienes que saber sobre los vínculos de Comunicore con el narcotráfico | El Útero de Marita http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/un-memorex-sobre-comunicore-y-patricia-juarez/#comment-402952 Todo lo que tienes que saber sobre los vínculos de Comunicore con el narcotráfico | El Útero de Marita Wed, 27 Aug 2014 17:49:11 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4356#comment-402952 [...] alcalde por Solidaridad Nacional también está “familiarizada” con el caso Comunicore. José Alejandro Godoy hace un memorex de esto: En marzo del año pasado, María Elena Castillo de La República recordó que Juárez Gallegos, [...] […] alcalde por Solidaridad Nacional también está “familiarizada” con el caso Comunicore. José Alejandro Godoy hace un memorex de esto: En marzo del año pasado, María Elena Castillo de La República recordó que Juárez Gallegos, […]

]]>
Comentario en UN MEMOREX SOBRE COMUNICORE Y PATRICIA JUAREZ por Santos http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/un-memorex-sobre-comunicore-y-patricia-juarez/#comment-402701 Santos Wed, 27 Aug 2014 04:41:55 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4356#comment-402701 Patricia Juarez encabezó el pelotón de difamación de solidaridad nacional en el caso de la revocatoria, era toda una experta en sus frases sueltas "me han dicho que gente de la alcadesa me han amenazado de muerte" sin el menor rubor, como la amenazaron? le preguntaron, "mi esposo ha escuchado algo..." y cosas así, francamente en la lista de Castañeda no hay elementos para un buen gobierno sino para robar y como ya tienen "experiencia en las subidas de los costos de las obras y no les pasa nada ahora entran con todo. Patricia Juarez encabezó el pelotón de difamación de solidaridad nacional en el caso de la revocatoria, era toda una experta en sus frases sueltas “me han dicho que gente de la alcadesa me han amenazado de muerte” sin el menor rubor, como la amenazaron? le preguntaron, “mi esposo ha escuchado algo…” y cosas así, francamente en la lista de Castañeda no hay elementos para un buen gobierno sino para robar y como ya tienen “experiencia en las subidas de los costos de las obras y no les pasa nada ahora entran con todo.

]]>
Comentario en EL MONORRIEL DE CASTAÑEDA Y LOS PLANES ESPEJO DE TACCHINO por sam http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/el-monorriel-de-castaneda-y-los-planes-espejo-de-tacchino/#comment-402663 sam Wed, 27 Aug 2014 02:39:17 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4351#comment-402663 Mudo como siempre con sus ocurrencias Sería mejor metro como linea 2 metropolitano monorriel nunca mas y le deria a Castañeda que no trafique con la salud de gente necesitada. Mudo como siempre con sus ocurrencias
Sería mejor metro como linea 2 metropolitano monorriel nunca mas y le deria a Castañeda que no trafique con la salud de gente necesitada.

]]>
Comentario en LAVANDERIAS COMUNICORE por CARLOS MUNOZ RAMIREZ http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/lavanderias-comunicore/#comment-402647 CARLOS MUNOZ RAMIREZ Wed, 27 Aug 2014 01:32:41 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4355#comment-402647 BUENAS NOCHES MIS MAS PROFUNDOS RESPETOS POR ESTA VALENTÍA DE PONER E MANIFIESTO ES GRAN ESTAFA EN COLUCION CON GENTE QUE ES ELEGIDA POR NOSOTROS Y ENTRAN A SAQUEA LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA TODAS LAS EVIDENCIAS ESTÁN NO HAY DUDA QUE EL SR CASTAÑETEADA ESTABA ENTERADO DE TODO ESTA ARGUCIA QUE SE MONTO CON GENTE DE SU CONFIANZA ..............PARA APROPIARSE CON LA PLATA DE LA COMUNA QUE DEBIERON CUIDAR I DISTRIBUIR EN FORMA ECUÁNIME PARA EL ORNATO CUIDAD ,,,,,,,,,,,,,PERO COMO SIEMPRE ESTAS RATAS GRANDES SE MUEVEN CON LA COMPLICIDAD DEL PODER JUDICIAL,JUECES,ABOGADOS Y HASTA CON GENTE DE ESTE GOBIERNO QUE PRODIGA DIGNIDAD Y HONESTIDAD ,,,,,,,,,,,,,,CON LA SENTENCIA QUE LO EXCLUYE A CASTAÑEDA NO SE PUEDE HACER NADA ES UNA VERGÜENZA QUE VULGARES LADRONES CON TERNO I CORBATA SE SALGAN CON LA SUYA GRACIAS BUENAS NOCHES MIS MAS PROFUNDOS RESPETOS POR ESTA VALENTÍA DE PONER E MANIFIESTO ES GRAN ESTAFA EN COLUCION CON GENTE QUE ES ELEGIDA POR NOSOTROS Y ENTRAN A SAQUEA LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA TODAS LAS EVIDENCIAS ESTÁN NO HAY DUDA QUE EL SR CASTAÑETEADA ESTABA ENTERADO DE TODO ESTA ARGUCIA QUE SE MONTO CON GENTE DE SU CONFIANZA …………..PARA APROPIARSE CON LA PLATA DE LA COMUNA QUE DEBIERON CUIDAR I DISTRIBUIR EN FORMA ECUÁNIME PARA EL ORNATO CUIDAD ,,,,,,,,,,,,,PERO COMO SIEMPRE ESTAS RATAS GRANDES SE MUEVEN CON LA COMPLICIDAD DEL PODER JUDICIAL,JUECES,ABOGADOS Y HASTA CON GENTE DE ESTE GOBIERNO QUE PRODIGA DIGNIDAD Y HONESTIDAD ,,,,,,,,,,,,,,CON LA SENTENCIA QUE LO EXCLUYE A CASTAÑEDA NO SE PUEDE HACER NADA ES UNA VERGÜENZA QUE VULGARES LADRONES CON TERNO I CORBATA SE SALGAN CON LA SUYA GRACIAS

]]>
Comentario en PENSIONES: DEBATES PENDIENTES por Desde el Tercer Piso » CON LAS JUSTAS http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/05/pensiones-debates-pendientes/#comment-402643 Desde el Tercer Piso » CON LAS JUSTAS Wed, 27 Aug 2014 01:22:40 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4270#comment-402643 [...] de los independientes a las AFP. Dicha medida debería llevar, de una vez por todas, a un debate serio en torno a los sistemas de pensiones que hay en el Perú y como reformarlos con criterios técnicos adecuados. La crisis en torno a este tema debe ser una [...] […] de los independientes a las AFP. Dicha medida debería llevar, de una vez por todas, a un debate serio en torno a los sistemas de pensiones que hay en el Perú y como reformarlos con criterios técnicos adecuados. La crisis en torno a este tema debe ser una […]

]]>
Comentario en UN MEMOREX SOBRE COMUNICORE Y PATRICIA JUAREZ por JOSE ZEGARRA C http://www.desdeeltercerpiso.com/2014/08/un-memorex-sobre-comunicore-y-patricia-juarez/#comment-402515 JOSE ZEGARRA C Tue, 26 Aug 2014 17:14:55 +0000 http://www.desdeeltercerpiso.com/?p=4356#comment-402515 El pretendido postulante a la comuna capitalina, esta como un bote a vela en medio de una tormenta tropical pero detras de el, hay varios que tratan de mantenerolo a flote y no hundirse, las razones obias en varias decenas de bllogs ya comentadas, no es el principio de servir a la comunidad, es alcontrario, pero solapadamente desde hace mucho tiempo esta organizacion de fieles trabajadores o asesores, han recurrido a estafarnos . Su relacion amical =laboral data desde La Caja del Pescador, data desde que este silencioso postulante fue Presidente del IPSS en la epoca del japones, eran sus conocidos y los llevo al municipio, y como diria camotillo tinterillo albricias no aparece en su curricula como centro de labores, pero si como Dr de La Catolica. La presuncion de sus delitos se parecen al palo encebado al cual la justicia no puede trepar, por eso siempre repito que La Justicia es un Lujo, al menos para mi, por que mantenerlo a distancia cuesta money. Y si hacemos un recuerdo en la epoca de la condecoraciones o protecciones, apra-solaridad nacional, el Congreso mediante una Comision Investigadora encontro irregularidades por el tema del Monopolio de Las Revisiones Tecnicas donde se determino que habian indicios nada sanos cuando se efectuo esta licitacion con Lidercon, se dijo que fue una ineficiente elaboracion de las bases de la licitacion, como tambien lo fue el contrato de concesion, se le dio la buena pro a quien no tenia trayectoria, solvencia economica-tecnica, para sacar adelante este proceso. Se dijo que este expediente seria remitido a La Incontraloria General de la Republica, que de acuerdo a sus competencias determine su responsabilidad, el Sr Matute parece tambien se olvido del caso y deberiamos solicitar al locuaz Fuad no diga ?que paso? Pero ahora recien el otro postulante del apra, ex ministro de Transportes nos dice que el DS #035-2010-TM no faculta a la comuna ejecutar obras de gran dimension. ? Quiere decir que la comuna ni su alcalde , tenian competencia legal para ejecutar estas obras? ?esto es delito? Dentro de este palo encebado podemos considerar que la Sra Patricia Juarez tambien se coludio cuando le toco investigar a sus conocidos, tambien dentro del Ministerio Publico teniamos a un Dr Mateo, y que ahora es abogado del ex burgomaestre quien capciosamente archivo esta investigacion. ? Se les puede considerar como complices por obstaculizar o encubrir un delito ? Hay antecedente nada esclarecidos como La Caja del Pescador, Las Tarjetas PSS-Card que no se usan y con las que nos estafaron con $10 millones de verdes, como tambien a este fanatico tarjetero nos presento en el 2009, La Tarjeta Electronica como unico medio de pago, en el Sistema Metropolitano, que segun la propaganda seria recargada mediante el celular, maquinas expendedoras y por internet.- ? Es verdad esto? El pretendido postulante a la comuna capitalina, esta como un bote a vela en medio de una tormenta tropical pero detras de el, hay varios que tratan de mantenerolo a flote y no hundirse, las razones obias en varias decenas de bllogs ya comentadas, no es el principio de servir a la comunidad, es alcontrario, pero solapadamente desde hace mucho tiempo esta organizacion de fieles trabajadores o asesores, han recurrido a estafarnos .
Su relacion amical =laboral data desde La Caja del Pescador, data desde que este silencioso postulante fue Presidente del IPSS en la epoca del japones, eran sus conocidos y los llevo al municipio, y como diria camotillo tinterillo albricias no aparece en su curricula como centro de labores, pero si como Dr de La Catolica.
La presuncion de sus delitos se parecen al palo encebado al cual la justicia no puede trepar, por eso siempre repito que La Justicia es un Lujo, al menos para mi, por que mantenerlo a distancia cuesta money.
Y si hacemos un recuerdo en la epoca de la condecoraciones o protecciones, apra-solaridad nacional, el Congreso mediante una Comision Investigadora encontro irregularidades por el tema del Monopolio de Las Revisiones Tecnicas donde se determino que habian indicios nada sanos cuando se efectuo esta licitacion con Lidercon, se dijo que fue una ineficiente elaboracion de las bases de la licitacion, como tambien lo fue el contrato de concesion, se le dio la buena pro a quien no tenia trayectoria, solvencia economica-tecnica, para sacar adelante este proceso.
Se dijo que este expediente seria remitido a La Incontraloria General de la Republica, que de acuerdo a sus competencias determine su responsabilidad, el Sr Matute parece tambien se olvido del caso y deberiamos solicitar al locuaz Fuad no diga ?que paso?
Pero ahora recien el otro postulante del apra, ex ministro de Transportes nos dice que el DS #035-2010-TM no faculta a la comuna ejecutar obras de gran dimension.
? Quiere decir que la comuna ni su alcalde , tenian competencia legal para ejecutar estas obras? ?esto es delito?
Dentro de este palo encebado podemos considerar que la Sra Patricia Juarez tambien se coludio cuando le toco investigar a sus conocidos, tambien dentro del Ministerio Publico teniamos a un Dr Mateo, y que ahora es abogado del ex burgomaestre quien capciosamente archivo esta investigacion.
? Se les puede considerar como complices por obstaculizar o encubrir un delito ?
Hay antecedente nada esclarecidos como La Caja del Pescador, Las Tarjetas PSS-Card que no se usan y con las que nos estafaron con $10 millones de verdes, como tambien a este fanatico tarjetero nos presento en el 2009, La Tarjeta Electronica como unico medio de pago, en el Sistema Metropolitano, que segun la propaganda seria recargada mediante el celular, maquinas expendedoras y por internet.- ? Es verdad esto?

]]>