¿La señora Keiko Fujimori vive únicamente del diezmo que su bancada le proporciona todos los meses o ese dinero solo va a los gastos políticos?

¿Cómo solventa la señora Fujimori los gastos de una familia de clase media acomodada si no tiene trabajo conocido y cuenta con solo un ingreso fijo declarado (el de su esposo, con quien está casada bajo el régimen de separación de patrimonios)?

¿Por qué vivió durante años en la casa de su prima, Jenny Kagami Fujimori, cuya madre, Juana Fujimori, es prófuga de la justicia?

¿Cuáles son las viviendas o terrenos que el señor Mark Vito Villanela ha vendido en su aparentemente exitosa carrera como corredor inmobiliario?

¿Por qué Kenji mantuvo como socio en Limasa a Marco Ynaba Reyna, quien había sido investigado por el hallazgo de un cargamento de droga en 2006?

¿Por qué Hiro Fujimori se incorporó como socio de Limasa?

¿Por qué usaron, en repetidas veces, la fórmula de “capitalización de deuda”, para aumentar el capital de Limasa?

¿Cuál es el rol que juega el actual congresista electo de Fuerza Popular, Miguel Ángel Torres Morales, compañero de promoción del colegio de Kenji Fujimori, en las empresas de la familia?

¿Por qué usaron a un joven que no llega a los 25 años como gerente general de dos empresas prestamistas de Limasa?

¿Por qué una transnacional japonesa invertiría en una empresa de almacenamiento, a través de una figura como la capitalización de deudas? ¿No querían dejar rastro?

¿Cuáles son las razones por las que Daniel Scott, socio de Hiro Fujimori, fue a visitar a Alberto Fujimori el 28 de febrero de 2016, en plena campaña electoral?

¿Por qué ningún vocero de Fuerza Popular se ha referido a la historia presentada por Daniel Yovera y Edmundo Cruz hace 72 horas?

Y para ser más directos, ¿todo este movimiento de las empresas de los hermanos Fujimori es capital propio, simple asunción de deudas, o están moviendo el dinero de su padre que nunca pudo ser rastreado?

Sería bueno que, de una vez por todas, aclaren estas dudas.

(Foto: Yanina Patricio - Velaverde)

3 Respuestas a “ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LOS NEGOCIOS E INGRESOS DE LOS FUJIMORI”
  1. James Rivadeneyra dice:

    Me imagino a los hermanos Fujimori tildando de odio a la motivación de todo aquel que osa cuestionar de dónde vienen los recursos que mueven. A eso han reducido su defensa.

    Todas esas movidas realizadas en vísperas de las elecciones presidenciales que pudieron haber llevado a Keiko a la presidencia y con ello hubiesen pasado a segundo plano sino es que al olvido.

    …lo más trágico del asunto es que el fujimorismo ha quedado como una amenaza latente con una intención de voto desconcertante, considerando por ejemplo que el segundo gobierno aprista logró una de las mejores gestiones de las últimas décadas, por lo menos en materia económica y sin embargo el tema de los indultos terminaron dinamitando la intención de voto de García.

    Resulta incoherente en el sentido que si la motivación del electorado por un lado es el rechazo genuino a lo que muchos consideran malos manejos por parte del gobierno por otro lado ese mismo electorado le da la confianza al fujimorismo que hizo todo para demostrarle al país que en esencia es el mismo que en su momento avaló a Montesinos.

  2. Hildebrando Cabellos dice:

    Todos los medios estan que cansan con estas cosas y no estoy diciendo que esta gente sea honrada, pero seria bueno que su hoja que es buena pero se ponen torpes cuando del fujimorismo se trata.

    AL FUJIMORISMO SE LE DEBE DERROTAR POLITICAMENTE, SINO SEGUIRAN CRECIENDO.

    DEN BATALLA POLITICA SINO PUEDEN SIMPLEMENTE SON INCAPACES

  3. Ben dice:

    HET hace un detalle no sé si completo, de los negocios de los fujimori. Ahi podemos ver el motivo de la obsesion por el poder que tiene esta familia. Mucho trabajo para la fiscalia, sunat, sbs, contraloria, PNP, etc. No nos olvidemos de los Panama Papers

Deja una Respuesta

Creative Commons License
Desde el Tercer Piso by José Alejandro Godoy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.