
Da cólera ver a Alberto Fujimori paseando por la DIROES cual Pedro por su casa, fuera de las instalaciones carcelarias que le corresponden en su condición de sentenciado por diversos delitos.
Da cólera contemplar como, a su costado, está el jefe de la DIROES, avalando que el reo esté dando vueltas al lado del ex horno crematorio de droga en lo que fue el Fundo Barbadillo. Curiosa paradoja del ex gobernante en cuyo mandato el Perú estuvo más cerca que nunca de ser un narco Estado (¿Recuerdan las grandes cantidades de droga hallada en el avión presidencial?).
Da cólera recordar que no es la primera vez que se cuestiona el régimen carcelario y las gollerías que tiene este delincuente en su prisión dorada. Primero se suavizó su régimen extrañamente mientras era procesado, luego entraban desde Los Iracundos hasta brujas y sus partidarios de toda la vida cuando les daba la gana, hasta el jefe de la prisión que le prestaba su celular de la chamba para que haga llamadas de larga distancia a Japón. Toda una serie de privilegios tolerados por esa entidad inoperativa llamada Instituto Nacional Penitenciario y sus respectivos jefes.
Da cólera saber que, mientras este delincuente confeso hace lo que le da la gana en su celda, miles de presos pasan por condiciones infrahumanas en muchos centros penitenciarios que ni siquiera merecerían el nómbre de cárcel. Ya ni hablemos de rehabilitación o resocialización. Esos son conceptos extraños para funcionarios que mezclan a reos primarios con delincuentes avezados, que permiten la proliferación de la tuberculosis y el VIH en las prisiones, que permiten tonos tipo discoteca en alguno de los pabellones de una prisión y donde la palabra derechos parece ser desconocida.
Da cólera ver al procesado vocero de los fujimoristas esgrimir pobres argumentos en su cuenta en Twitter. Más rabia da aún ver como algunos periodistas lo tratan con guantes de seda “porque son sus patas” o porque quieren tener una primicia. Como también la da ver como cierta encuestadora se echa ante la hija de un delincuente cuyo único plan de gobierno es liberar a su “api”. Pobre gente.
Da cólera escuchar a los fujimoristas hablar de “persecusión”. ¿La de un Poder Ejecutivo que le permite un régimen carcelario tan laxo? ¿La de un Poder Legislativo donde presiden la Comisión de Justicia y Derechos Humanos - vaya ironía - y donde votan siempre con el gobierno? ¿La de un Poder Judicial que los ha exculpado en los casos en los que no existían pruebas para condenarlos? ¿La de medios de comunicación cada vez más complacientes con la candidata del “hola, besho, abrasho”?
Da cólera escuchar justificaciones para no trasladar a Fujimori a una cárcel común del tipo “fue Presidente de la República”. Olvidan que fue un golpista, alguien que pescaba con recursos del Estado en la selva mientras capturaban a Abimael Guzmán, alguien que es autor mediato de homicidio calificado y secuestro agravado, un confeso corrupto y chuponeador y un cobarde que huyó al Japón y renunció por fax. Hablamos de un sujeto que fue vacado de la Presidencia de la República, a la que insultó con sus actos, por incapacidad moral permanente.
Y, sobre todo, da cólera que este sujeto no esté donde corresponde, una prisión común para un delincuente común.
ACTUALIZACION (06:50 PM)
Decidan si rien o lloran con esta “explicación” del INPE sobre salida de Fujimori
MAS SOBRE EL TEMA
César Hildebrandt: El segundo fujimorismo




Entradas (RSS)
15 Octubre 2009 a las 11:00 am
No es un delincuente común, así que no lo corresponde una cárcel común. Lo que él necesita es irse con los demás reos de alto perfile, ya sea a una carcel como a la de Moquegua o Yanamayo o la mejor de las soluciones: La Base Naval del Callao. Ahí creo que con Montesinos, Abimael y Polay no habrá problema.
15 Octubre 2009 a las 11:14 am
En realidad no extraña para nada que existan estos enjuagues entre las mafias fujimorista y la aprista.
La cárcel dorada y total flexibilidad de las condiciones carcelarias del tirano y ratero japonés solo son posibles por un arreglo entre estas dos bandas, diría armadas, donde los apristas aseguran los votos obsecuentes y monocordes de los congresistas de la mafia del criminal nipón, para tener el control total del poder y seguir con sus “faenones”; mientras que los miserables “parlamentarios” fujimoristas aseguran un entorno privilegiado a su infeliz patrón, hacen lo que les da la gana, entran y salen a su antojo y han montado todo un circo en la Diroes.
Ahora Aurelio Pastor sale a decir la retórica de siempre: “se harán las investigaciones y se castigarán a los responsables”; ya conocemos a estos fariseos….ya veremos los resultados, los cuales nos dirán que no pasa nada, como siempre, y que la corrupción sigue campeando sin misericordia.
Esa es la calaña de los políticos que normalmente nos gobiernan; siempre se burlan de los peruanos porque saben bien de que estamos hechos, nos conocen bien y saben perfectamente que cuando les de la gana nos pueden seguir metiendo el dedo y mantenerse en el poder para seguir mintiéndonos y saqueándonos; ven las encuestas y observan que la obesa hija del criminal japonés tiene opciones, entonces se burlan y pretenden seguir horadando nuestra dignidad, si es que la tenemos.
Ojala alguna vez el nivel cívico y cultural del peruano promedio mejore y de una vez por todas expectoremos a estos canallas apristas y fujimoristas, o a cualquier otro político que muestre la catadura moral e indecencia de estos miserables; el problema es que estamos en un círculo vicioso donde la educación siempre involucionará a propósito mientras estén y para que sigan en el poder estos sujetos…..por eso ahora estamos en el último lugar del mundo……gracias al delincuente Fujimori.
15 Octubre 2009 a las 11:15 am
Bueno te DA COLERA y eso se nota; tienes toda la razón en sentirte así, porque lo que muchos quieren es ver al ex - presidente FUJIMORI humillado y en una cárcel como lo que NO ES un delincuente; pues bueno todo ese argumentito tuyo, todo lo que te duele a ti y a otros como tú (sé que dirás que son “todos los peruanos” mismo candidato político), ya nos lo sabemos de memoria los FUJIMORISTAS. Basta ya!!! suficiente!!! consiguieron lo que querían, 4 juicios, 4 sentencias, que para muchos como yo son INJUSTAS, pero lo consiguieron no?; lo que ustedes quieren es ver a FUJIMORI como ABIMAEL y no se pasen pues, para muchos peruanos (muchos ahh .. lo verán en las próximas elecciones) “FUJIMORI FUE y SERA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”, sigan arañándose, quejándose, griten lloren … digan lo que digan al final FUERZA 2011 le volverá a dar al país, tranquilidad, no mas BAGUAS, no mas ASESINATOS A POLICIAS, no mas TERRORISMO … KEIKO PRESIDENTA 2011.
15 Octubre 2009 a las 1:34 pm
ya deberian mandarlo a lurigancho, sin vainas, no se puede ser tan complanciente con un asesino y ladron.
15 Octubre 2009 a las 2:56 pm
Jajaja los fujimoristas saltan a la vista por más que no se pronuncien como tales.
OE gigicom, escribe bonito PE.
Y no importa como manipulen las encuestas, Keiko-chan no llega a 2da vuelta. En el 2010 la van a enterrar a ella y toda la basura que tiene de cola. ^^
Y Fujimori… bueno, esperar al 2011 a ver si son tan condescendientes con chino-rata… Y a ver como terminan los apristas de paso jeje.
-bah
15 Octubre 2009 a las 3:32 pm
Seguramente ya se corrompió a los jefes del INPE. No hay que olvidar que el prontuariado Fujimori se caracterizó por corromper a funcionarios, ministros, congresistas y un largo etc.
Hay que presionar para que, a pesar de los lobotomizados adeptos a la patada en el trasero como son los fujimoristas, ese delincuente esté en donde debe estar.
Sayonara
15 Octubre 2009 a las 3:42 pm
Que tanto te arañas?……No estas feliz con la sentencia?…que se de una vuelta por alli que daño te hace?…..Seguro lo quieres ver en Yanamayo o con Abismael…..no te pases
saludos
15 Octubre 2009 a las 3:57 pm
A mi no me gustó Fujimori jamás y me parece bien que esté pagando carcel por los delitos que cometió. Pero este post ya exagera la nota. Fujimori está ya en la carcel y que cumpla sus 25 años. Pero de ahí a que no pueda salir al patio a estirar las `piernas me parece una idiotez. Y peor arañarse por eso. Lo único que se consigue con eso es victimizarlo y que su imagen este presente, contínuamente, en los medios de comunicación. Ya pues, dejen que cumpla su condena tranquilo y no lo saquen a la luz a cada rato, que la única que gana créditos así es Keiko.
15 Octubre 2009 a las 3:59 pm
Muchachos: El tema no es que Fujimori salga al patio de su celda. Lo tiene y bastante amplio. La foto lo que muestra es a Fujimori fuera del área del penal, no en el patio que tiene en la cárcel. Eso se llama prisión dorada.
15 Octubre 2009 a las 4:06 pm
Sitio Web de apoyo al movimiento político Fuerza 2011, creado para participar en las próximas elecciones presidenciales con el propósito de unificar a todos los fujimoristas y demostrar el gran respaldo del pueblo al ex presidente Alberto Fujimori.
visita la dirección:
http://www.trincheranaranja.com
—————————————————
15 Octubre 2009 a las 6:17 pm
POR ESO PERU ES UN PAIS TERCERMUNDISTA, A LA COLA DE CASI TODOS, Y EN TODO, LAMENTABLEMENTE, NUESTRO PAIS TUVO A ESE MONSTRUO LLAMADO FUJIRRATA DE PRESIDENTE, Y EN EL MUNDO (VIVO EN NY) TODAS LAS INSTITUCIONES O PERSONAS SERIAS OPINAN QUE FUJIRRATA FUE UNO DE LOS PEORES COMPARADOS CON LOS OTROS DICTADORES Y ASESINOS. SIN EMBARGO EN EL PERU, GENTE QUE SE BENEFICIO CON FUJIRRATA, Y LA PLEBE AYAYERA, ESOS POBRES DIABLOS, QUIEREN QUE VUELVA AL PODER. POBRE PERU, ASI, CON ESA GENTE ESTAS CONDENADO A SER 3ER MUNDO. CULTURA COMBI, MENTE DE TEROKAL.
15 Octubre 2009 a las 6:40 pm
Que lo manden al Frontón, con Alan, Martin Rivas y mantilla, de la manito.
Y lo más preocupante es leer tuiteos pasando todo por agua tibia…
saludos!
15 Octubre 2009 a las 6:48 pm
1. Dictadores y corruptos hubieron, hay y (lamentablemente) habrán en todo el mundo, no es potestad peruana ser de esa calaña.
2. Respecto al paseo “para que estire las piernas”, el punto es que deben cumplirse las reglas, nada más. Fujimori está condenado y encerrado en un espacio específico con normas específicas. Culquier alteración “caleta” de esas normas ya es criticable y denunciable.
3. Sin embargo, que exista gente que siga al Fujimorismo y muestre su intención de voto por Keiko, están en todo su derecho. Que sean segudiores de Fujimori no es necesariamente porque sean “brutos”, “sin memoria” “violadores de derechos humanos”, etc. Si no se desea que un próximo mandato fujimorista sea una realidad, entonces los demás partidos deben presentar propuestas claras, engancharse con la gente, ser liderados por personas intachables, seguidos por equipos preparados. El problema no se reduce a Fujimori y sus seguidores, sino a lo que los demás (políticos, sociedad civil, empresa) puedan hacer para presentar una alternativa más saludable. Y si no es así, si el fujimorismo gana, entonces se debe estar alerta de lo que puedan hacer en el poder, sin que se llegue a alterar la gobernabilidad.
15 Octubre 2009 a las 7:35 pm
estos son capaces de mandarlo a punta canas a terminar su condena, este contubernio de la derecha, para hacercela mas facil , debe terminar, que lo lleven a lurigancho, que es donde debe estar, apurgar su condena por lo que hizo, la foto es esclarecedora, esta lejos ,muy lejos de su hotel y acompañado por nada más que el jefe de la DINOES , eso se llama VACACIONES PAGADAS. sinverguenzas!
15 Octubre 2009 a las 8:32 pm
Pobres caviarillos… lo que más cólera les debe dar son las encuestas favorables al fujimorismo, mientras que ellos han sido reiteradamente aniquilados en las urnas.
Keiko presidenta 2011
15 Octubre 2009 a las 9:49 pm
Yo quisiera saber porque Roberto Miranda votará por Keiko en el 2011. Que nos cuente de su programa de gobierno, de sus propuestas concretas, de la gente que piensa llevar al estado. Porque lo único que sabemos los peruanos es que está triste por su papi y que si llega al poder lo liberará (pisando toda ley nacional e internacional) y que tiene un novio pavo. Ah, y que su partido vota con el apra en las votaciones importantes y se vende por cualquier cosa. Si Roberto me da una respuesta razonable por mi madrecita que voto por quien quiso ser senador japones.
15 Octubre 2009 a las 10:11 pm
Se nota el resentimiento de godoy por fujimori. Para godoy justicia es que fujimori este en las mismas condiciones carcelarias que abimael…Los periodistas deberian ser mas objetivos e imparciales en sus comentarios.
15 Octubre 2009 a las 10:29 pm
Encuestas favorables al fujimorismo… Hmm… Ah ok!! Te refieres a CPI?? JAJAJAJA!!!
Dudo que llegue a 2da vuelta, pero si llega, no le gana a nadie!! Pobre…
-bah
15 Octubre 2009 a las 10:35 pm
Los fujimosristas son sólo fanáticos ciegos, no piensan, es más votarán por keiko, una tipa sin valores humanos, pues no ayudó a su madre cuando más la necesitaba menos lo hará por su club de fans. En cuanto al falso peruano fujimori, tiene la ayuda de este gobierno. De corruptos a corruptos…. se entienden.
15 Octubre 2009 a las 10:41 pm
Dios… como puede haber tanta gente tan ciega. Fujimoristas o no fujimoristas: Alberto Fujimori es un reo acusado de violación a los derechos humanos, corrupción y demás cargos y como tal debería tener el mismo trato, los mismos deberes y los mismos derechos que cualquier otro reo, se encuentre preso en Yanamayo, Lurigancho o la Base Naval. ¿Les parecería adecuado que un violador de menores, un asesino o un asaltante de esquina tenga esos privilegios? Solo les pido un poco de criterio común y pensamiento crítico.
Lamentablemente el Perú es un país sufre la enfermedad de Alzheimer y se olvida del pasado (elección de Alan después de su pésimo primer gobierno, privilegios penitenciarios y simpatía por Fujimori, entre otros). Nuestro país, pensando de esta forma, no va a salir nunca del banco de arena en el que está atascado desde hace décadas y, al parecer, tal como la naturaleza del Alzheimer, el Perú nunca se curará.
¡Es hora de despertar y darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor!, ¡analicemos las cosas objetivamente y no con ese aire de relativismo que sopla alrededor de la mayoría de peruanos!, ¡no seamos conformistas y mediocres!
Emancipémonos de nuestra esclavitud mental, nadie más excepto nosotros podemos liberar nuestras mentes…
15 Octubre 2009 a las 11:41 pm
Hola compañeros.
Lo poco que pude averiguar sobre política de los últimos tiempos del Perú, me bastaron para entender la realidad politicosocial peruana. Entiendo a los fujimoristas desde el punto de vista del fujimorismo; es decir, de la vaguedad y fanatismo de la personificación. Algo parecido a los menemistas acá en Argentina.
Pero no entiendo a los fujimoristas desde el punto de vista de un ciudadano común. No entiendo como pueden seguir aferrándose a una torre caída, como bien lo mencionan los NQyNC en su canción tan RealistA (las torres). No son inventos mios o de mis demás compañeros, que con solo haber leído un poco sobre economía, historia, cultura, etcétera, saben mas que cualquier fujimorista.
¡SEÑORES! No es necesario ser intelectual para darse cuenta de lo evidente, lean un poco, investiguen si tan fanáticos son.
Por otro lado, desde argentina tenemos mucho miedo de que una señorita pseudo peruana vaya a gobernar al Perú después del 2011, solo miren como habla, y miren los argumentos que tiene, de los cuales, el primero y principal es el de amparar al padre. Amparar a un asesino, testaferro y totalmente ANTIPERUANO.
Desde Argentina solo resta esperar y tratar de abrir los ojos a las personas para que voten por algo que valga la pena, que a mi parecer, no hay ningún candidato que valga la pena.
Saludos.
Pdta.: este texto es dirigido a gigicom
16 Octubre 2009 a las 9:03 am
Un mensaje para Godoy y el resto de caviarillos: relájense y dejen de emitir opiniones hiperideologizadas, como esa de equiparar a Fujimori con Abimael Guzmán.
Creo que les falta perspectiva y les sobra bilis al momento de hacer evaluaciones de lo que significó el gobierno de Fujimori; de ninguna manera Fujimori es igual que Abimael Guzmán.
16 Octubre 2009 a las 9:59 am
El único argumento que tienen los fujimoristas, con el acá sembrado por Raffo al frente (Ya saben a quien me refiero), es refregar con eso de las encuestas supuestamente favorables a la impresentable obesa Keiko, cuyos únicos méritos son el haber sido una implacable depredadora de su propia madre, haberse “capacitado” en universidades exclusivas del extranjero con el ingente dinero robado al erario por su “api” el pobre diablo ladrón japonés y ahora el tener una “bonita familia” con el casi inimputable marido a la cabeza…..ah, claro, tener una carita de mosca muerta que solo engaña a algunos pobres incautos e infelices, pero que sus secuaces partidarios tratan de explotar al máximo, pues saben bien de que estamos hechos los peruanos, que somos susceptibles al engaño y amnésicos, que hasta podemos llevar al poder a cualquier impresentable, inepto, insano, gente de mal vivir o delincuente.
Esto es muy lamentable y lo sabia muy bien Montesinos y por ello nos metieron el dedazo por 10 largos años; ahora Raffo, alumno aplicado, trata de aplicarlo, saben bien del pobre nivel cívico y cultural que, lamentablemente, tenemos los peruanos, donde hoy ocupamos el último lugar en educación y cultura, según la UNESCO y todo gracias a la incesante y ampliamente conocida labor idiotizadota de los infames cómplices en el poder durante el fujimorato, que trataron de involucionar a propósito la educación de nuestros jóvenes y aletargar y embaucar a los adultos, para eternizarse en el poder, obtener impunidad y seguir saqueando las arcas fiscales.
Si bien es cierto es una minoría absoluta quienes actualmente votarían por la incapaz e hipócrita Keiko, que bordea entre el 15 y el 20% que puede diluirse cuando, durante la campaña, se expongan todas las “perlitas” del clan Fujimori y compañía, aun así después de toda la podredumbre del gobierno de este delincuente japonés, resulta indignante y demasiado premio para estos criminales prontuariados.
Bueno, veremos que pasa, aunque históricamente el mal jamás se impone, pues las sociedades avanzan y van en el sentido correcto, tarde o temprano.
Los infames mafiosos fujimoristas al final serán borrados de la historia y solo quedará de ellos el mal recuerdo de todas sus inmundicias, fechorías e insanías.
16 Octubre 2009 a las 10:07 am
Fe de erratas:
dice:”idiotizadota”
debe decir: idiotizadora
Gracias
16 Octubre 2009 a las 10:21 am
[…] - Ampay, Fujimori (Desde el tercer piso) - El ciudadano fujimorista (elmorsa.pe) - Montesinos y Fujimori […]
16 Octubre 2009 a las 10:46 am
cpi no recibia plata de montesinos para inflar al fujirata…………………primero que no lo extraditaban, luego que no lo condenaban, que lo elegian senador en japon, ahora que salga keiko de presidente, la historia se repetira, fujimori derrotado, encarcelado….
no pasa a segunda vuelta, si es preciso, doy un sueldo para pagar la contracampaña a la hija del dictador
16 Octubre 2009 a las 12:12 pm
Este señor Alfredo P. se parece mucho al sembrado por Raffo acá en estos espacios, diría que es el mismo de iniciales RM.
Aparentemente el único “hiperideologizado” es este fujimorista; no se que “rocas” habla y con el refrito de siempre de tildar ligeramente de “caviarillos”; dice que equiparamos a Fujimori con Guzmán, cuando se sabe ampliamente que ambos son antípodas ideológicos, aunque si comparten en común sus insanías y corrupción (cada uno desde su perspectiva, claro), que ambos están con las manos ensangrentadas, que son crueles criminales de lesa humanidad, que han sido sentenciados con total justicia y purgan cárcel en la actualidad.
Entonces…..de que bilis y perspectiva habla, si solo se dice la verdad? la única bilis derramada es la de los que apoyan a este cruel asesino y ratero japonés, que no aceptan ni aceptarán jamás verlo donde le corresponde y aun así sea en condiciones carcelarias privilegiadas, gracias al contubernio con los apristas.
A este delincuente japonés se le juzgó y condenó por sus crímenes probados, así no les guste a sus seguidores y pretendan negarlo todo; Guzmán tambien tiene lo que se merece y ya lo está pagando con creces hace muchos años….así que basta de tratar de ridiculizar a la gente decente y pensante que dice la verdad acerca de las atrocidades e inmundicias del gobierno corrupto de los cómplices Fujimori y Montesinos.
Además, la ley es igual para todos, tanto para Fujimori como para Guzmán, no debe haber privilegios de ningún tipo, sino se está dejando un muy mal precedente.
16 Octubre 2009 a las 12:33 pm
Los caviarillos creen que hacer hígado es argumentar. No importa, hay que respetar todas las opiniones por más minoritarias y estridentes que éstas sean.
PDT:
Sigan hablando en contra de Fujimori, lo único que van a conseguir es fortalecer la corriente de simpatía con Fujimori, el mejor presidente para el 41% de los peruanos.
(Amigos, que paranoia con Raffo, yo ni lo conozco).
16 Octubre 2009 a las 1:01 pm
En cuanto a régimen penitenciario del ciudadano japonés (porque no nació en Perú) Fujimori, está por demás fuera de lugar. Devería de estar en su celda pensando en cada vez que hizo lo que le dió la gana.
Me parece muy complaciente este gobierno con el tema de Fujimori, bueno les deben bastante un partido al otro. Pero en el gobierno de Fujimori, no había libertad de expresión y toda opocisión era acallada por la prensa comprada (que ya reconoció y culpables es) que hacía lo imposible por él.
Lo fujimoristas deben entender que este señor hizo las cosas mal, a su manera y pasó sobre todo como un Dios. No hay mucha diferencia entre Chavez y Fuji. Ellos quieren gobernar como si fueran una monarquía (sólo ellos tienen la razón y sólo ellos hacen las cosas bien) y todos los demás que no piensen igual están mal.
16 Octubre 2009 a las 1:14 pm
Para la manada de rojos, caviares, ex senderistas, progres, seudo alumnos de la catolica y san marcos, izquierdistas y demas chusma: Como se nota que los invade el odio, la sed de venganza y lo mas clamoroso la impotencia. Como uds. son un grupo de idiotas resentidos que nadie les hace caso, los unico que les queda es hacer su blog y despotricar e insultar de Fujimori y su hija…Ya les quiero ver la cara de papanatas que van a poner le 2011.
saludos
16 Octubre 2009 a las 1:33 pm
Lleva mucha razón el señor Juan en todo lo que dice,”El mal nunca se impone” siempre prevalece la justicia ,yo espero y tengo fé en que Peru algun dia estee al nivel de otros paises,no soy peruana pero le tengo cariño a Peru es un pais lindo de gente linda que se merecen algo más que una presidenta que no le interesa goberna para sacar a Peru,de tantos problemas como tiene.
16 Octubre 2009 a las 3:26 pm
Jejeje.
Como se pican los Fujicachorros cuando les hacen el pare. Calma muchachones, tranquilos nomás. Lean un cuento o algo (los de CPI tienen bastantes de los que les gusta para que se bacilen jajaja).
Pero saben que?? ta bien caracho. Pensandolo detenidamente, son las últimas pataletas que les quedan, ya que después del 2010 no les quedará ni partido cuando Keiko-tubbie fugue a otro país dejando a “API” en su celdita los años que le quedan, cuando no lllegue ni a 2da vuelta… Pobre. Aunque, bueno, como vemos, de vez en cuando puede ir a recolectar florecitas no?? No está tan mal entonces. =)
Mamen lo que les queda de la mamadera estatal nomás, compañeros fujicachorros, que ahorita se les acaba el tiempo. Ah, pero después no se quejen, eso sí. ^^
Saludos,
-bah
16 Octubre 2009 a las 3:50 pm
Y yo me pregunto, si realmente vale la pena responder las barbaridades que este tipo habla. No entiendo en que parte del Perú se educo, tampoco entiendo su peruanidad.
¿Cómo considerarse peruano estando a favor de la farándula fujimorista?
Es evidente el grado de pensamiento de estas personas con solo leer un poco de lo que escriben. Los verdaderos próceres como Mariátegui, se revolcarían en sus respectivas tumbas al escucharlos hablar.
¿Zurdos, rojos, senderistas, terroristas?, no señor, no tenemos comparación, porque lo nuestro no es nada de eso, lo nuestro se llama PERUANIDAD realmente peruanizada.
Llego a la conclusión de que, no vale la pena discutir con ellos en este blog, pero a lo que le temo, es que la gente inocente, le cree a estos malabaristas de la verdad por el solo hecho de darles pan por unos días o por ser “buena onda”… Peruanicemos al Perú SEÑORES!!!!!!!
Pdta.: este texto es dirigido a “opino”
16 Octubre 2009 a las 6:07 pm
Se nota a través de los comentarios, quen los caviarillos no querían justicia en el caso de Fujimori, sino que lo que en verdad querían era venganza.
¿Cuál es el crimen imperdonable de Fujimori?, ¿Que era japonés?, él no ha sido el primer presidente extranjero que haya tenido el Perú, ¿qué mató gente?, Vivíamos en una guerra y en las guerras hay que matar gente antes de que esta te mate a tí.
El crímen imperdonable de Fujimori fue derrotar al terrorismo comunista, desbaratar a la izquierda en el Perú e imponer un sistema de economía de libre mercado. Por estos “crímenes” los caviarillos lo odiarán por siempre.
Un consejo caviarillos: “Mortal, no hagas tu odio inmortal”
16 Octubre 2009 a las 9:56 pm
Alfredo P. no todos los que no creemos que tu Dios era un pobre estupido que fue engañado por años (y beneficiado con esos engaños) somos caviares. Creo que en secundaria te enseñan a hacer ensayos, algo habrás aprendido para argumentar.
Y eso de que “vivíamos en una guerra y hay que matar gente” es simplemente insolente y una falta de respeto a quienes tienen muertos inocentes en esa guerra. Pero que se te puede pedir si solo sabes decir “caviares” “caviarillos” “rojitos” “odian a papá fujimori” además de creerte el cuentazo que Fujimori derrotó al terrorismo. Si, como no, pescando con kenji.
16 Octubre 2009 a las 10:46 pm
JAJAJA!!! Manya… que graciosos algunos comentarios.
Alfredo P., re-lee lo que has escrito, obviando la última linea. Listo?? OK. Un consejo compare:
“Mortal, no hagas tu odio inmortal”
Espero te sirva. =)
-bah
17 Octubre 2009 a las 5:36 am
Roberto Miranda, Alfredo P. y el dizque “opinando” tienen el mismo tufillo y estilo, considero que deben ser la misma persona, entonces me extraña que RM se haya referido, en anteriores artículos de este blogg, a que lo insultaban, refiriéndose en especial a mi.
Pero ya se sacan la careta estos sujetos adoradores del caco japonés; tratan de manipular, como siempre, y juran que los que escribimos criticando y exponiendo la verdad acerca de las fechorías del gobierno de sus patrones Fujimori y Montesinos, somos una “manada” de “pro-terrucos”, “caviares”, “rojimios”, etc…y lo único que demuestran, reiteradamente, es su total orfandad de argumentos y el enfermizo fanatismo hacia su ídolo (de barro, claro).
Este sujeto tiene el atrevimiento de decirnos, a los que no pensamos como ellos, que somos unos “idiotas resentidos”….caramba, que interesantes argumentos que expone este pobre infeliz troglodita….da risa y pena a la vez; en realidad no se les debería responder, aunque es muy indignante que estos sujetos que pertenecen a esa mafia o que apoyan decididamente a insanos criminales, ya reconocidos internacionalmente incluso, tengan el descaro de vomitar tanta basura impunemente, después que la gran mayoría de peruanos sabemos quienes son y la perversidad que significan.
Habrá que ver mas adelante su cara cuando choquen con la realidad y sus encuestas amañadas, con las que sueñan hasta despiertos, les digan en la práctica lo que el pueblo peruano piensa de ellos.
Señores fujimontesinistas, ahora somos los hombres que nos consideramos decentes, libres y demócratas, los que les solicitamos que se calmen y no se desesperen en su lamentable papel de cómplices y/o defensores de rateros impresentables, como su “líder”, aquel miserable cobarde que renunció por fax; mas adelante podremos examinar quien tiene la razón y si están seguros que solo somos un grupito al que “nadie hace caso”, entonces tranquilos, frótense las manos de nuevo si creen que su incapaz e inmoral “lideresa” gobernará.
Solo así podrán seguir con sus asesinatos, saqueos, sobornos, mezquindades, conspiraciones, vilezas, compra de “conciencias”, embrutecimiento general, podredumbre moral, hediondez del alma y todas las demás maldades que el ser humano es capaz de producir insanamente; solo así volverán a ser felices y se sentirán a plenitud…. ah me olvidaba, también para liberar al “api”, indudablemente.
Tranquilos fujimontesinistas, porque seguramente van a tener la oportunidad de continuar con sus estropicios estatales y privados; solo así el Perú volverá a ser la letrina pública moral en que se convirtió durante sus 10 “dorados” años de oprobio generalizado y con la que su “líder” japonés sueña que vuelva y que ustedes sus “nobles” seguidores quieren ofrendarle en “sublime” homenaje.
RM, dices que no eres Raffo y que ni lo conoces, pero si eso es verdad……¡¡¡¡Como te le pareces!!!! realmente eres como si lo fueras, no tienes ninguna diferencia (de catadura moral y conchudez, claro).
Hasta la vista Baby
17 Octubre 2009 a las 8:42 am
¿No era la base naval el espacio para los peces gordos? … ‘Vaticano’ debería cederle su lugar a Fujirata, ¿acaso el ‘estratega’ no tiene más méritos que él?
¿Por cierto, ya tenemos la renuncia del Jefe del INPE?
17 Octubre 2009 a las 11:31 am
creo que los que siguen a fujimori son eso fanaticos , porque haber destrozado la dignidad del peruano para organizarse para salir (con reglas claras del estado) de la pobreza lo unico que nos ha hecho es mantenernos como mendigos , cuando hablan de lo que hizo fujimori lo unico que viene a mi mente es repartir cosas a los mas pobres crear una idea de que asi se sale de los problemas , volvernos a todos taxistas , se cerro la poca industria que habia llegaron las combis asesinas , porque no penso jamas en el peru de largo plazo sino en soluciones inmediatas es decir mantenernos pobres para seguir mendigando, creando colegios en cada esquina en lugar de hacer pocos pero buenos colegios con profesores bien remureados para tener una mejor sociedad por eso lo recuerdan por darnos migajas nunca planificamos el futuro por eso aceptamos la inmediatez por esa razon fujimori no merece ser recordado sino como loque fue el presidente mas corrupto de la historia, llevandose por delante lo que le era obstaculo, sino recordemos como cambio la cerradura de palacio de gobierno para que no entre su esposa , y aunque tuviera toda la razon del mundo , asi no se trata an nadie…. existen muchas mas perlas ……..
17 Octubre 2009 a las 7:51 pm
Así es clara, eso que dices se llama CLIENTELISMO y el tirano japonés lo sabía perfectamente; bien asesorado por su cómplice siamés Montesinos se dedicaron a envilecer con dádivas a los pobres, aprovechándose de los comedores populares y el Pronaa para mantener serviles y dependientes de migajas a bastos sectores marginales.
Todo estuvo bien calculado porque necesitaban aletargar y embrutecer a las masas, que son los votos cuantitativos, era parte de un plan y por ello también, en su gobierno, los maestros estuvieron en el peor momento de la historia, con sueldos miserables y sin ninguna posibilidad de capacitarse, la educación estuvo en colapso total y hoy están los lamentables resultados de nuestra educación, pues esto solo se ve con el tiempo.
Pero lo peor de todo y lo mas deplorable es que lo hicieron a propósito, para perpetuarse en el poder y asegurarse impunidad, porque recursos económicos hubieron producto de las privatizaciones, que deben servir para el desarrollo y fueron mas bien malversados y saqueados sin misericordia por esta mafia; para esta dupla miserable lo único que contaba era seguir en el poder a como de lugar y esta ha sido la peor vileza del delincuente japonés, su egoísmo, insanía y sed de poder lo obnubiló y no le importó un bledo hacernos hoy en día el país mas ignorante e inculto del Mundo (Ojo, según la UNESCO).
De todas las maldades e insanías que perpetró, el arrasamiento de la educación ha sido lo peor del caco japonés, pues ni siquiera sus “escuelitas” mal hechas, que se caen hoy a pedazos, fueron hechas con un verdadero propósito progresista, sino mas bien demagógico, porque eso solo llena los ojos y asegura votos (A lo Castañeda hoy en día) pero sin inversión cualitativa y con profesores muy mal capacitados, nada se podía hacer, mas aún con la incesante propaganda idiotizadora, la TV basura, la prensa chicha, los psicosociales y demás maniobras embrutecedoras.
Los resultados hoy saltan a la vista: 10 largos años en el poder y hoy cosechamos esa ruindad de la mafia fujimorista, donde el Perú es el peor país del Mundo en educación y cultura; esto es una tragedia y vergüenza nacional y si fuera posible se le debería condenar a pena de muerte por ello al miserable sátrapa nipón.
Seguro saldrá algún conocido insano, sembrado acá, a decir su infame cassette: “…..si claro, solo faltó la reforma liberal de la educación”…..jajajaja, que risa dan estos repulsivos fujimontesinistas con su retórica cursi y enfermiza de siempre, creen que pueden seguir manipulándonos y engatusándonos a su antojo, como en sus años de degradación generalizada.
18 Octubre 2009 a las 8:48 am
Antes de hacer un breve comentario, me gustaría compartirles una buena noticia: Según la ONG más grande del mundo (la ONU), el Perú ha reducido el índice de pobreza extrema de 23% el año 1991 a 12.6% el 2008. Uy, perdón, me equivoqué de blog… Amigos caviarillos, tengo el penoso deber de poner en su conocimiento una mala noticia: el Perú ha reducido el índice de pobreza extrema de 23% el año 1991 (cuando Fujimori comenzó a implementar el modelo liberal que se consagró en la constitución del 93) a 12.6% el 2008.
Juan:
No te esfuerces amigo, la mayoría del pueblo considera a Fujimori, después de 10 años de persecución infame, el mejor presidente que ha tenido el Perú. Esa es la verdad, a pesar de los millones de litros de bilis que derramaron, derraman y derramarán los caviares. Gracias a Fujimori no vivimos bajo la infausta y estatista Constitución del 78 que nos mandó al fondo del infierno en apenas doce años, ahora tenemos una Constitución moderna que hace del Perú un país viable y con sólido crecimiento a pesar de la crisis internacional.
19 Octubre 2009 a las 6:41 am
QUE PENA DAS ENANO EL LADRON QUE DICES ES EL ROBIN HOOD EN VERSION CHOLO QUE LES PUSO EN SU SITIO A LOS VERDADEROS LADRONES Y ASESINOS QUE TIENEN AHORA TOMADO A NUESTRO PAIS Y CON SUS TITERES VOCEROS A SUELDO DE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TRATAN DE HACERNOS CONFUNDIR, SABEMOS DE LA GRAN MISERIA DE LAS QUE NOS SACO SU ARCHIENEMIGO FUJIMORI QUE INCLUSO AHORA SEGUIMOS GOZANDO DE LA ESTABILIDAD, CONTROL Y BIENESTAR GENERAL EN TODO NIVEL. AHORA SOLO FALTA ERRADICAR LA DELINCUENCIA QUE NISIQUIERA SE LES OCURRE A TODOS LOS LADRONES MAFIOSOS QUE CALIENTAN SU CURUL SIN HACER NADA SOLO GOZAR DE LA SANGRE DEL PUEBLO. NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR QUE NO NOS TAPEN LOS OJOS, QUE NO NOS DISTRAIGAN DEL GRAN OBJETIVO QUE TIENE EL PAIS QUE NO ES LA POLITIQUERIA BARATA DE VENGANZA Y AMBICIONES PERSONALES. QUE DIOS NOS AYUDE A LOS PERUANOS DE LAS GARRAS DE UNOS CUANTOS MAFIOSOS.
19 Octubre 2009 a las 11:36 am
Roberto Miranda, la euforia que muestras a partir de ese dato es relativa, porque si bien la pobreza extrema se ha reducido (con lo que estoy de acuerdo), no nesariamente esa gente pasa al rubro de NO pobre, mas bien pasa al rubro de Pobre, que en la escala métrica de la pobreza que se aplica formalmente (NBI o línea de pobreza) es el “paso lógico siguiente”.
Para que entienda la gente: ya no vivo con 2 soles diarios (extrema pobreza) quizás ahora sobrevivo con 8 soles (pobreza) porque tengo un empleo con salario mínimo. Que el modelo económico lo haya logrado, puede ser, pero que aún éste mantenga las inequidades también es muy cierto.
19 Octubre 2009 a las 5:57 pm
El caviar:
Hay que ver cómo el modelo estatista de la Constitución del 78 añadía cada día más peruanos al rubro de pobres extremos. Que todavía falte mucho por hacer no hay duda, los populistas y estatistas han sido muy eficientes a la hora de desgraciar al Perú con sus medidas económicas. La diferencia es que ahora ya no seguimos cavando para abajo, como lo hacíamos al amparo de la infausta Constitución del 78. Por eso decía que era una mala noticia para los caviarillos y sus inefables corazoncitos estatistas.
20 Octubre 2009 a las 10:52 pm
Al cínico y manipulador sujeto fujimorista que repta por estos espacios, solo queda decirle que, mas bien, el no debería esforzarse inútilmente en tratar de convencer o razonar (¿Tiene ideas?) acerca de las supuestas “bondades” de la tiranía de los crapulosos y forajidos siameses fujimori y montesinos, inseparable dualidad donde no es posible concebir el uno sin el otro.
Porque jamás tendrán la razón estos cómplices ideológicos y/o de fechorías de estos atroces criminales que nos gobernaron durante los 10 humillantes años del fujimorato; sigan soñando con sus matemáticas porcentuales o estadísticas que supuestamente los favorecen, cuando la realidad es que nunca obtienen mas del 20% de intención de voto (Demasiado para lo que significan, eso si), pero que lógicamente siempre tratarán de inflar o exagerar, porque nunca tienen ni tendrán el apoyo mayoritario, a pesar de sus manipulaciones.
Ya opiné al respecto, solo con el tiempo sabremos cual es la verdad y veremos si el mal, encarnado en el depravado nipón y su apocalíptica hija, se impone finalmente, tal como sueñan estos pobres diablos; aunque si bien es cierto que el constante e intencional arrasamiento de la cultura y la educación, que sembró en el Perú este esperpento japonés en complicidad con su secuaz siamés, dio los resultados esperados por el tirano y hoy somos el país mas ignorante e inculto del Mundo, según la UNESCO, pero aun así considero que la necedad no llegará a tanto y al final la indecencia e inmundicia extrema, representada por la inepta e inmoral hija del cleptócrata nipón, serán expectorados categóricamente por la cloaca, lugar de donde provienen y del que nunca debieron salir.
Entonces al parecer, según este risible monigote, ahora resulta que el Mundo se divide en dos clases de personas: Los fujimoristas, es decir la insana e ínfima minoría compuesta por saqueadores y asesinos, perseguidos por “crueles” ONG’s, versus los que están en contra de ellos, o sea la gran e inmensa mayoría del Mundo compuesta por gente libre y decente que rechaza las inmundicias de estos “pobres” fujimoristas, mayoría esta representada a través de la ONU, “la ONG mas grande del mundo”, según este individuo que, seguramente, también representa la infame posición de esta mafia .
Esto ya es el colmo y un delirio extremo, pero comprensible desde la siniestra perspectiva de los fujimoristas, que ahora tratan de difamar y tirar suciedad a la gran mayoría del mundo que rechaza y condena categóricamente el hedor y los crímenes que cometieron en contra de nuestra sociedad y el Mundo; tildar de ONG a la ONU, por supuesto que desde su pervertida y torcida noción de la realidad, insinúa una intención peyorativa e insana, pero ellos son así, ya conocemos muy bien sus vilezas.
Respecto de el tal “Nico”, no se a que enano se refiere, supongo que al enano mental de este blogg que trata de engatusarnos en favor del ratero nipón; en verdad no es muy clara su exposición, no tiene ni pies ni cabeza, solamente supongo que al expresarse, al final, de “unos cuantos mafiosos” se refiere a la repugnante banda criminal que montaron en el Estado los cómplices siameses, los igualmente mugrientos Fujimori y Montesinos.
21 Octubre 2009 a las 12:06 am
“…la mayoría del pueblo considera a Fujimori, después de 10 años de persecución infame, el mejor presidente que ha tenido el Perú.”
OTRA VEZ con la misma rocaza!? que encuestas esta siguiendo el pobre?
el mejor presidente que se escapo a Japon? el mejor presidente que renuncio por fax?
el mejor presidente que dejaba que su gran hermano aceitara al resto de peruanitos “empresarios”?
habra visto este caballero- por lo visto ya mayor y senil- los videos que Montesinos hacia para proteger su cola y la de fujirata? No sea chupa medias pues.
La gorda KEIKO solo quiere liberar a su papito. Aunque ‘liberar’ no seria lo correcto porque el fuji la esta pasando mostro en su “carceleta”.
21 Octubre 2009 a las 6:58 am
Juan:
Felicitaciones por el inigualable talento que tienes para escribir tantos comentarios y no exhibir un sólo argumento. Para ayudarte a argumentar mejor te dejo unas preguntitas que nunca la caviarada se ha atrevido a responder, a no ser con evasivas:
1. ¿Cuánto tenía el Perú en reservas internacionales en 1990? ¿Cuánto tenía en reservas en el 2000?
2. ¿Cuantos kilómetros de carreteras habían en 1990? ¿Cuántos kilómetros había en el 2000?
3. ¿Cuanto era el índice de inflación en 1990? ¿Cuánto era el índice de inflación en el 2000?
4. Según Transparencia Internacional ¿En qué puesto estaba el Perú en percepción de corrupción en 1998? ¿En qué puesto estaba en el 2008?
5. ¿Qué instituciones del Estado funcionaban mejor antes del gobierno de Fujimori? ¿Qué instituciones del Estado ganaron premios internacionales durante el tiempo de Fujimori? ¿En qué otro gobierno ha ocurrido esto?
6. ¿Quién es considerado como el mejor presidente por la mayoría de los peruanos? (Puedes hacer click en en link que aparece abajo).
Rafo:
“OTRA VEZ con la misma rocaza!? que encuestas esta siguiendo el pobre?”
La respuesta a la distancia de un simple click:
http://www.scribd.com/doc/2488972/Barometro-Abril-2008-GOP-U-Lima
La pregunta de quién es el mejor presidente dió como resultado Alberto Fujimori I (37.2%) y Alberto Fujimori II (5.2%) (Total: 40.9%). Los encuestadores quedaron tan rabiosos con el resultado que ya no se atrevieron a hacer la misma pregunta hasta ahora.
21 Octubre 2009 a las 2:39 pm
Sr. fujimontesinista Miranda,
1- Cuantos MILLONES tenian Fuji y Montesinos en 1990? Cuantos millones tenian en el
2,000?
2- Cuantos kilometros de territorio teniamos en 1990? Cuantos kilometros perdimos al
dar el 2,000? La guerrita con el Ecuador era importante para las elecciones del 95.
3- ¿Cuanto era el índice de POBREZA en 1990? ¿Cuanto era el índice de pobreza en el
2,000? El indice de inflacion solo sirve para tartar de reventarle cuetes al chino…la
pobreza NO se redujo.
4- Segun Transparencia Internacional.. ¿En qué puesto estaba el Perú en percepción de
CORRUPCION en el 2,000?
5- ¿Qué instituciones del Estado funcionaban DURANTE el gobierno de Fujimori?
¿Quien otorgaba los premios internacionales durante el tiempo de Fujimori?
Las EMPRESAS al que fuji vendia recursos naturales peruanos
En qué otro gobierno ha ocurrido esto? Si Romulo raton, el gobierno aprista y el poder
judicial lograban lo que buscaban, DISCOVER organizaba un evento y le daba su
premio INTERNACIONAL al gobierno del tetudo por un buen funcionamiento de sus
“instituciones”.
6- Con razon!! La encuestita de la U de Lima tenia que ser…..Que ingenuos ah! Sabran
los lectores de que’ partido son las autoridades y el rector de esa Universidad? En esa
universidad, NO existe la corrupcion…claro que no … como si en las encuestas no se
manipulara la informacion dada.
QUIEN LE CREE A ESA ENCUESTA? Solo los fujimontesinistas, obvio!
21 Octubre 2009 a las 3:48 pm
Rafo:
Bien por las ironías, no muy originales pero ironías al fin. Ahora, responde las preguntas que ningún caviar puede responder.
21 Octubre 2009 a las 4:10 pm
Sr. fujimontesinista Miranda,
ve que facil es darse cuenta que el partido de su chino/montesinos NO es bueno para nuestro pais?
21 Octubre 2009 a las 4:13 pm
Rafo:
Tu opinión es respetable, aunque minoritaria.
21 Octubre 2009 a las 10:24 pm
Sr. fujimontesinista Miranda,
los videos que mencionaba, por si acaso, fueron vistos nacional e internacionalmente y muestran por si solos la verdad del partido fuji/montesinos.
LOS LLEGO A VER? si quiere puedo mandarle una docena de “links” si por casualidad no los vio.
Con esos videitos, le re-aseguro que mi opinion no es minoritaria sino mayoritaria. El pueblo peruano NUNCA llegaria a proclamar que fuji fue el mejor presidente (por mas encuestas inventadas que salgan de la u de lima).
Como decia mi tia lucha…videitos mandan!
22 Octubre 2009 a las 2:16 am
El infame fujimontesinista pone las cifras que le convienen y no puede, ni podrá, refutar las que no le convienen, o sea la verdad; lógicamente después de la hecatombe del primer gobierno aprista, cualquier gobierno posterior parecería un paraíso, sobre todo en términos económicos por supuesto, porque en el aspecto de decencia y moral el gobierno del sórdido japonés fue el peor de la historia……claro que al monigote fujimontesinista esto no le importa, son banalidades….demuestra cual es su catadura y sus valores, el solo sigue masturbándose la mente con sus cifritas estadísticas relativas, sus encuestas amañadas y, sobre todo, soñando que regresen al poder los rateros de la banda de Fujimori para seguir ultrajando nuestra dignidad y autoestima.
A este sujeto solo le interesa las cifras macroeconómicas que lógicamente dirán que hubo mejoras económicas, pero solo fue gracias a la sujeción del Perú a las cartas de intención y a las políticas de estabilización aplicadas por el FMI, donde casi todos los países de nuestra región, que tenían hiperinflaciones, lograron estabilizar; esto viene en un contexto de una corriente de cambios tras la caída de la Unión Soviética, sobre todo en la concepción del manejo de las economías de los países que no aplicaban la ortodoxia para el manejo fiscal y monetario.
Todo coincidió con la toma del poder del cleptócrata nipón en los 90’s y considero que de ninguna manera tuvo el mérito mas que el de arrodillarse ante el FMI, hecho que no se criticó en su momento y mas bien los peruanos de a pie fuimos los que realmente sufrimos el paquetazo y el trauma posterior, pero no vengan a decirnos ahora que la mejora de la inflación, de las reservas o de cualquier otro concepto económico fue obra de el ratero japonés, el solo se limitó a obedecer con genuflexión al FMI, nada mas.
Este ignorante pero artero nipón, que reinó en un país de ciegos y rapaces empresarios, lo único que se dedicó (aparte de inauguraciones de “escuelitas”, claro) fue a saquearnos y humillarnos con sus abusos, en complicidad con su “asesor” (de latrocinios); con oportunismo se subió al coche ganador de los buenos policías del GEIN, quienes fueron los verdaderos artífices de la derrota del terrorismo, con la captura del sanguinario guzmán, pues la verdadera política antisubversiva del asesino y ladrón Fujimori se sustentó en el SIN de mediocres militares y el infame Montesinos, con su guerra sucia y matanzas de lesa humanidad, ya condenadas judicialmente.
Es interminable exponer las infamias de Fujimori y sus cómplices en el poder, por ello siempre tiendo a extenderme, con las disculpas de los lectores y participantes de este blogg (menos del que ya saben, claro).
Al monigote que le encantan las cifras, que responda un parcito nomás, que agrego a las que expuso Rafo anteriormente y seguro que hay muchas mas:
1) ¿Cuanto fue el total de lo recaudado por la venta de las empresas públicas durante el fujimorato y cuanto quedó de ese dinero en las arcas fiscales cuando tu patrón huyó al Japon a finales del 2000? (Ah, ya se…está invertido en desarrollo, eso dirás no?..claro, desarrollo de las cuentas bancarias de tu mafia)
2) ¿En que puesto estaba el Perú en nivel educativo y cultural cuando asumió el poder tu patrón oriental y porque estamos hoy en el ultimo lugar del Mundo, después de 10 AÑOS de intensa labor de arrasamiento de cualquier vestigio de educación, cultura, lucidez, valores y decencia, que cosechamos hoy lo que sembró con intensidad tu patrón Fujimori? (Ah, ya se…faltó la reforma liberal de la educación, como en Chile, según tus “sesudos” comentarios.….¿verdad?….¡¡¡que conchudo eres!!! eres divertido en serio…)
De antemano ya se sabe cual será tu cassette por respuesta, total dijiste que no expuse un solo argumento y eso mejor dejémoslo que lo reflexionen los demás participantes o lectores, cada uno formará su propio juicio….¿ok?; puedes decir lo que quieras pero jamás tendrás la verdad y la decencia de tu lado, de eso si estoy seguro, aunque que para ustedes los fujimontesinistas eso no es “pragmático” y son de los sujetos que no les interesa los medios, sino los fines….no les interesa como se consigue el dinero y demás cosas, solo es cuestión de tomarlas o conseguirlas a como de lugar..¿no?, el homicidio, la prostitución (con el perdón de las trabajadoras sexuales), la traición, el saqueo, la mentira, el cinismo, el soborno, el atraco, la conspiración y demás insanías, siempre serán una opción válida al momento de lograr “objetivos”…¿verdad?.
Eso es lo único que demuestras y es notable que eres un excelente discípulo de Montesinos, por mas que ahora te esfuerces en marcar distancias con el, pero solo para tratar inútilmente de lavarle la cara al pobre diablo ratero japonés, tu patrón ideológico al menos…..porque solo tu sabrás que mas anticuchos tienes con esa mafia.
Ahora si, dejo de lado, por ahora, mi “inigualable talento para escribir”….gracias por reconocerlo y por felicitarme….aunque, la verdad, a ti no hay nada que felicitarte, lo siento; sigue ostentando tus “conocimientos estadísticos”, adelante, ya sabemos lo cínico que eres.
22 Octubre 2009 a las 8:31 am
Rafo:
Nadie niega los vladivideos y todos sabemos sobre la red corrupción que Montesinos creo en las instituciones públicas, especialmente en el Poder Judicial (Donde los caviarillos de la Comisión Andina de Jurásicos ayudaron con entusiasmo). Ahora bien, la mayor demostración que Montesinos actuaba por su cuenta fue el intento de golpe de Estado que le quizo dar a Fujimori en marzo de 2000 y que está plenamente documentado, es decir, está probado que Montesinos tenía su propio proyecto, al margen de Fujimori.
PD:
No te vayas por las ramas y responde las preguntas planteadas, no es difícil sólo un poquito de investigación y listo.
22 Octubre 2009 a las 12:19 pm
Ya pe’ cuñao….ahora cuentanos uno de colores…..¡¡que sinverguenzas los fujimontesinistas!!, creen que somos tarados y hablan de irse por las ramas, cuando solo ellos lo han hecho todo este tiempo.
En el supuesto que fuera cierto eso del “golpe de estado”….¿ porque luego no lo denunció, lo depuso y metió preso?….después de ello siguieron despachando y robando como si nada hasta noviembre del 2000 (8 meses); hicieron juntitos el fraude electoral del 2000 y luego de la huida de Montesinos a Panamá, cuando los descubrimos infraganti en el famoso video, el infeliz japonés le regaló (con nuestra plata, claro) quince milloncitos verdes dizque por “CTS” (bribones miserables) y pretendió que se acepte en el congreso un escrito aceptando la renuncia del “asesor”, agradeciendole por sus “valiosos servicios a la Nación”…..y ya sabemos cuales fueron esos “valiosos servicios”….no?….¡¡cuantas humillaciones hemos sufrido con estos crápulas!!… fuimos su chacra, la verdad.
Esta manipulación de los fujimontesinistas siempre es constante y creen que seguimos idiotizados y/o aletargados como durante su infame tiranía; en realidad no les queda otra, porque solo mintiendo y engatuzándonos nuevamente, pueden volver al poder a través de la obesa e impresentable Keiko; acá en Perú el terreno es fértil para embaucar y todo por la necedad que sembraron en 10 años, por ello se jactan de sus encuestitas que supuestamente los aprueban.
Fujimori no podia hacer nada porque estaba comprometido hasta los tuétanos con Montesinos en TODAS, repito, en TODAS las fechorías e inmundicias que ambos perpetraron en complicidad, es por ello que lo tenía chantajeado al miserable oriental.
Fujimori no era nada sin Montesinos y viceversa, ambos eran el reverso de la misma moneda y ya sabemos muy bien todas las repugnancias que nos perpetraron sin misericordia.
22 Octubre 2009 a las 4:21 pm
Sr. fujimontesinista Miranda,
Nunca me fui ‘por las ramas’. Ya respondi a cada una de sus preguntas con mis propias preguntas basadas en hechos reales. El Peru perdio’ con el fujimontesinismo. Nada de estadisticas hechas en el extranjero por multinacionales favorecidas por su chino, ni ‘instituciones’ nacionales dirigidas por su partido.
La ‘investigacion’ no fue necesaria porque TODO el pueblo peruano sabe lo corrupto que fue, es y sera el partido fujimontesinista.
Me alegro que NO niegue los vladivideos. Gracias por aclararlo.
Esa fue la razon principal de la caida de su fuji y montesinos. Me imagino que ya lo sabia no? Su chino escapo’ simplemente porque finalmente le descubrieron el suchi podrido.
Fuji y montesinos son IGUALES…uno no existia sin el otro. El projecto de uno, era el projecto del otro. Eran marido y mujer. Es ridiculo mencionar que montesinos actuaba por su cuenta. Claro que su fuji sabia TODO los detalles de las maniobras de montesinos. Su trama era tanto, que vivian juntos en esa fecha del marzo del 2000. No vio’ los videos(una vez mas)? El cuentito del golpe de estado felizmente les salio por la culata.
Se sabe que esta’ haciendo todo lo possible por defenderlo pero su chino/montesinos simplemente la cagaron al tratar de quedarse en el poder, corromper aun mas a la ratera clase empresarial y jugar con una que otra zorra que merodeaba a sus alrededores.
El fujimontesinismo NO es bueno para los peruanos. La gorda fuji solo esta tratando de liberar a esos dos delincuentes. NO a KEIKO 2011.
22 Octubre 2009 a las 7:21 pm
Rafo, los vladivideos ayudaron a la caída del tirano nipón, digamos que la precipitaron, porque después del fraude electoral casi ningún gobierno del mundo habia acreditado o aprobado el espurio tercer período de estos canallas rateros.
Claro que el principal gobierno que ya les había bajado el dedo era los Estados Unidos, otrora aliado, y sin su aprobación jamás hubieran podido continuar, recuerdense las mesas de negociación con la oposición promovidas por la OEA para solucionar lo del escandaloso fraude electoral, otra “perlita” mas de esta dupla crapulosa y altamente criminal.
Es inexacto decir que solo por el vladivideo Montesinos-Kouri cayó esta repugnante mafia; esto solo ayudó mucho claro,precipitar a excretarlos en definitiva por donde vinieron, es decir la letrina, lugar del que nunca debieron salir a ultrajar nuestra dignidad y autoestima.
22 Octubre 2009 a las 7:42 pm
Rafo, los vladivideos ayudaron en la caída del tirano nipón, digamos que la precipitaron, porque después del vergonzoso fraude electoral casi ningún gobierno del mundo había acreditado o aprobado el espurio tercer período de estos canallas rateros.
Claro que el principal gobierno que ya les había bajado el dedo era los Estados Unidos, otrora aliado, y sin su aprobación jamás hubieran podido continuar; recuérdense las mesas de negociación con la oposición promovidas por la OEA para solucionar lo del escandaloso fraude electoral, otra “perlita” mas de todas las innumerables que acometieron contra el Estado esta pandilla crapulosa y altamente criminal.
Es inexacto decir que solo por el vladivideo Montesinos-Kouri cayó esta repugnante mafia; esto solo ayudó mucho, por supuesto, para lograr excretarlos en definitiva por la alcantarilla de donde vinieron, lugar del que nunca debieron salir a ultrajar nuestra dignidad y autoestima.
22 Octubre 2009 a las 7:52 pm
Sorry señor Godoy, entro mi anterior mensaje sin correcciones, dejarlo asi nomas. Gracias
23 Octubre 2009 a las 7:54 am
Rafo:
1. No has respondido ninguna pregunta porque sabes muy bien que tus respuestas favorecerían al gobierno de Fujimori. Es comprensible, los caviarillos son más enemigos de Fujimori que amigos de la verdad. Si te armas de valor, y lo pides educadamente, te puedo dar las respuestas con el sustento respectivo.
2. También recurres al desconocimiento voluntario de la realidad en relación con el golpe de Montesinos a Fujimori. Sólo para informarte mejor, y dejes de hablar piedras, te mando este link: http://spanish.peopledaily.com.cn/spanish/200110/11/sp20011011_49686.html
3. A propósito, cada frase debes sustentarla con un argumento. Tus frases simplemente son declaraciones de fe, propias de espíritus dogmáticos, sin mayor sustento. No das la talla para un debate mínimamente civilizado.
4. Puedes llamarme “Señor fujimontesinista Miranda” si eso te hace feliz (me interesa poco tu opinión sobre mí como para tomarla en cuenta), pero eso no añadirá un gramo a la liviandad de tus comentarios.
Juan:
1. Cuando salió a la luz pública la historia del frustrado golpe de Montesinos, había pasado más de un año desde que Fujimori había dejado el poder. Entonces, hasta el más ignorante podría entender porque Fujimori no lo retiró, ni lo depuso: se enteró un año después de los acontecimientos.
2. Es interesante que ahora los caviarillos estén en contra de las encuestas de la U. de Lima (o CPI), porque también deberían estar en contra de las encuestas de la Católica, que otorgan a keiko alrededor de 1% menos que las otras, lo que es un empate técnico. Bueno pues, el hecho que no crean en las encuestas no significa que Keiko tenga menos apoyo. Los caviarillos nunca dejaran de ser avestruces.
3. No te hagas ilusiones amigo, nunca he dicho que tengas “inigualable talento para escribir”. Un niño de seis años entendería la frase completa: “inigualable talento que tienes para escribir tantos comentarios y no exhibir un sólo argumento”. Pero claro, el viejo truco de sacar las frases de contexto es una de las prácticas favoritas de la caviarada, como en el caso de Cipriani, que veinte años después todavían levantan eso que atacó el concepto de los DDHH, cuando lo que atacó fue a las organizaciones que supuestamente defendían los DDHH y que en realidad actuaban como fuerza de apoyo a sus hermanos de SL (Sendero Luminoso, no Salomón Lerner). Una muestra más del poco apego a la verdad de estos especímenes de la rojería.
4. Hablas de moral, de decencia, etc. En realidad no eres la persona indicada para echarte flores por tu grandeza moral, deja ese trabajo a los que los que verdaderamente te conocen. Esa autoexaltación sólo revela una pobreza de espíritu. Recuerda el viejo dicho: “dime de qué te jactas y te diré de qué careces”.
5. Se nota que eres de los que confunden insultos y agravios con argumentaciones. Puedes insultar todo lo que quieras, derramar sobre el teclado todas las rabias y frustraciones acumuladas en tu alma, puedes escribir “crápulas” y “alcantarillas” cuantas veces quieras, puedes tirarte del segundo piso o rasgarte mil veces la vestiduras, puedes hacer lo que quieras; pero nada de eso servirá para cambiar la opinión favorable del pueblo al gobierno de Fujimori: 41% lo considera el mejor presidente. Mis condolencias.
24 Octubre 2009 a las 12:05 am
Cada vez me causa mas risa leerte Roberto Miranda , espera a ver quien tiene la última palabra, si los fujiratas o los caviarillos como tú dices, solo una cosita más, recuerda donde esta metido tu presidente.!
” No creo que sea por sus buenas acciones jajajaja” .
24 Octubre 2009 a las 12:30 am
Cada vez me causa más risa leeerte Roberto Miranda,recuerda siempre donde está tu presidente,”no creo que sea por sus buenas acciones”. Mentalizate que la gorda Keiko no va a sacar a su papi de donde está jajajaja.
24 Octubre 2009 a las 12:58 am
que bonito es juzgar , en este pais mientras todos los dias miles de peruanos estamos manchandonos las manos con la corrupcion , por ejemplo quien detiene a ese general del ejercito jefe de una region importante que hace unos dos meses atras se le ocurrio dar una fiesta por que se le antojo y decidio llevar en el avion parrandero a sus colegas de promocion a pasar varios dias en arequipa y tacna con todos los gastos pagados movilidad dentro de las ciudades y fuera tambien , comida hospedaje en hoteles privados , tragos y acompañantes todo pagado , solo me pregunto cuanto gana este general que se da estos lujos , o que tan gil soy yo de pagar mis impuestos para que se den estos lujos
y quien investiga esto diganme y quien juzga esto , este pais de locura nadie lo para
24 Octubre 2009 a las 4:00 am
El insufrible fujimontesinista, como siempre, solo demuestra su cursilería y jamás expone argumentos que refuten el estercolero que representó el gobierno de su delincuente patrón; sigue creyendo que la verdad y la decencia se compran o se consiguen a través de encuestitas que favorecerían a este abominable mafioso yakuza japones.
A este operador de la mafia Fujimorista, le digo que mal de muchos es consuelo de idiotas y aun así con toda la desinformación y necedad que sembraron en su tiranía, que son las que sustentan este supuesto apoyo, lo reto a que vuelvan a gobernar a través de la indecente e hipócrita Keiko….veremos mas adelante si tanta degradación es posible, así sea en el Perú.
Así el facineroso japonés no se hubiera enterado del supuesto “golpe” en el momento que dizque pudo ocurrir y que su socio cómplice le iba a hacer (hecho muy improbable, al margen de la intención), esto no dice nada respecto de la total confabulación para delinquir que tuvieron los siameses durante 10 años, ampliamente conocida y muy recordada por las personas que nunca olvidamos cuando nos someten y humillan con la procacidad con que lo hicieron; eso de que Montesinos podría tener su propio proyecto puede haber sido cierto, pero solo luego de tantos años de fortalecimiento de su poder, todo gracias a la protección e impunidad que le brindó su cómplice japonés.
Así que no se esfuercen los secuaces de la mafia del nipón en marcar distancias con Montesinos, jamás lo lograran pues ustedes morirán con este estigma porque nacieron con el y es la absoluta verdad; es evidente que solo buscan un chivo expiatorio para lavar su inmunda cara, pues es la única manera que tienen para seguir engatusándonos y volver al poder a seguir con las porquerías que les conocemos y que es lo único que saben hacer muy bien.
Parafraseando al fujimontesinista, diría también que hasta un niño de seis años o menos aun, se daría cuenta que solo expresé un sarcasmo tomando tus propias palabras, me resulta pueril decirlo, pero veo que no entendiste; de ninguna manera me consideraría alguien que tenga talentos o menos un “gran escritor”, no me lo creería de ser el caso…..solo ironizaba, no seas ridículo fujimorista….está claro ahora?; como te dije antes, que sea la gente la que juzgue sobre quien expone mejores argumentos, quien escribe mejor o quien tiene algún talento, si tu crees que eres mas convincente, entonces se feliz y creo que ya podrías morir tranquilo…..ok?.
Se nota tu orfandad de criterio, me defraudas, ya que no sabes analizar bien las cosas pues jamás me he “echado flores” ni he dicho que soy de “grandeza moral”, solo soy alguien que se libera y opina en base a los muchos estropicios que he visto y vivido durante el gobierno del asesino y ratero que defiendes, ya probado, admitido por el mismo y sentenciado en juicio justo y libre, aunque ulules lo contrario.
Entonces al hablar de moral y decencia, siempre me he referido a las que NO TIENE el criminal Fujimori, tu amo y guía; obviamente no hablo de la mía pues no me corresponde, como bien dices, porque solo cada uno sabe bien lo que tiene en su conciencia y yo la verdad estoy muy tranquilo con la mía, al margen de mis normales errores, pues jamás he estafado, robado o matado a alguien, tampoco he apoyado a asesinos y/o rateros…..creo que tu no podrás decir lo mismo, entonces… ¿Quién es el pobre de espíritu?….dime a quien defiendes y te diré quien eres.
Lo que pasa es que cuando se habla de principios, moral, ética o decencia, los fujimoristas se desubican, no comprenden esos valores supremos, no esta dentro de sus esquemas y dicen cualquier disparate; ellos solo saben de “pragmatismo” depredador y de propósitos maquiavélicos, lo que dice mucho de la sentina en la que se desenvuelven cómodamente.
¿No te gusta mi lenguaje? Que pena, pero decirle sus verdades siempre es doloroso para quienes se les dice; no he mentado a la madre nadie, no considero haber insultado, solo digo calificativos, duros eso si, a quienes se lo merecen por todos los espantosos atropellos, humillaciones y podredumbre de todo tipo a las que nos sometieron implacablemente a los peruanos, el tirano nipón y su secuaz álter ego Montesinos.
Para finalizar, solo confirmas ser un tipo artero y manipulador, cual fujimontesinista eres; eso de que no expongo argumentos, solo insultos, no serás tu quien lo juzgue y menos con las estupideces que dices, pretendiendo dártela de muy listo, creyendo que con ello alcanzas la verdad y un categórico respaldo; sabemos muy bien lo farsantes que son ustedes los fujimontesinistas y que solo saben mentir y denigrarlo todo, esos son sus único argumentos…. y claro, además de sus típicas ligerezas como el ridículo y refrito “caviarillo”, “rojimio”, “proterrucos” y demás necedades que expeles.
Sigue masturbándote la mente con el supuesto “40% de aprobación” del asesino y ratero japonés, a mi no me quita el sueño para nada, ya veremos de que les sirve eso en las próximas elecciones y quien será el que acumulará “rabias” y “frustraciones” en el alma (que no tienen, claro); da pena tu estrechez mental a pesar de tu “talento inigualable” para la mentira, la manipulación y, sobre todo, el cinismo.
25 Octubre 2009 a las 10:32 am
Rosario:
Que bueno que mis comentarios te hagan feliz. En el caso de Fujimori, el veredicto que importa no es el de los jueces caviarizados, sino el que el pueblo dará en las urnas (En en el caso de la caviarada, el pueblo ya dio su veredicto: triturados con apenas el 1% de apoyo popular).
Juan:
Cálmate amigo, cualquiera pensaría que mi opinión te importa demasiado. En lugar de esforzarte en inventar injurias, deberías presentar algunos argumentos. Te sugiero que empieces respondiendo las preguntas que dejé anteriormente, y así podemos empezar un debate más civilizado. Es más, pienso ayudarte si no sabes las respuestas, en el próximo comentario me dices que no sabes y yo gustoso te doy las respuestas. Así, paulatinamente, dejamos el nivel de los insultos y entramos en un nivel desconocido para ti: el diálogo.
25 Octubre 2009 a las 11:50 pm
Sr. fujimontesinista Miranda!
1- Una vez mas, CLARO QUE SI le respondi a sus preguntas… con mis preguntas.
Mis respuestas NO fueron basadas en estadisticas hechas por empresas extranjeras favorecidas por su
fujimontesinos ni por instituciones nacionales cercanas a su defunto partido.
2- Sr. fujimontesinista, Ud. me esta mandando un “link” del PARTIDO COMUNISTA CHINO??????????????? para
sustentar sus ideas? ….Pero por favor!! Quien le cree algo al partido comunista chino en el mundo?
3- “Tus frases simplemente son declaraciones de fe, propias de espíritus dogmáticos, sin mayor sustento.”
Los videos organizados, hechos y aprobados por los dos criminales son mi sustento. Me sorprende mucho Sr.
fujimontesinista que ahora quiera tratar de ahuyentar a los demas. Ud. menciono’ en tono de desapruebo LOS
VLADIVIDEOS. En esos videos esta TODO el drama de su chino y de su montesinos.
“No das la talla para un debate mínimamente civilizado.” NO se asuste ni se corra. Yo no tengo la culpa que su par
de jefes la hayan cagado tan feo.
4- Yo creo que Ud. es mas montesinista que fujimorista. Y por supuesto que para los fujimontesinistas, mis
comentarios son considerados ‘livianos’. Eso es obvio. Pero SOLO para ellos felizmente. El pueblo peruano sabe
bien que el fujimontesinismo NO es bueno para ellos.
26 Octubre 2009 a las 2:16 am
Eso de jueces caviarizados es lo que tú quieres pensar,a mi me avergonzaria ser partidiaria de un presidente que ha echo tanto daño…..que el mundo entero a traves de la televisión sabe que clase de presidente gobernó Peru,las matanzas que se hizo,los dineros robados a todos los peruanos.Como se puede tener una mente tan cerrada?no lo entiendo cuando son hechos probados.
De que clase estais hecho los fujiratas?os aferrais a algo que no dará su fruto,la fea keiko no gobernará,porque todos saben que de “TAL PALO TAL ASTILLA”.
26 Octubre 2009 a las 2:45 pm
Que asombrosos los niveles de manipulación e insolencia de los montesinistas, que en su desesperado delirio dicen cualquier disparate; según su insana “lógica”, el poder judicial y en general cualquier institución que los condene, sean estatales, privadas u ONG’s, hasta la ONU (”la mas grande ONG de Mundo”) todos son “caviares” o “caviarizados”….es decir, el Mundo “cruel” y “equivocado” todos en contra de los “pobres” fujimontesinistas, los “verdaderos paladines” del bienestar general.
Que hilarantes resultan estos rastreros y subordinados de los secuaces siameses, el infame japonés y el “asesor” de latrocinios y expulsado ex capitán EP, que sueñan con el mugriento poder judicial de la colán y rodríguez medrano, entre otros magistrados serviles y sometidos a punta del billete asaltado al erario por esta dupla criminal.
Aunque en una sola cosa tiene razón el infame operador montesinista, que cree que todo es cuestión de encuestitas o refritas estadísticas que supuestamente avalan la indecencia, representada en su amo, el hampón japonés; creo que le damos mayor importancia de la que merecen sus ridículos y manipuladores comentarios, que evidentemente solo cumplen un rastrero rol de mofarse de los dizque “caviares”, seguramente enviado por su patrón inmediato el troglodita Raffo o algún otro representante de esta tenebrosa mafia.
Se le ha contestado extensamente, pero el montesinista insiste en que todo solo son insultos, no argumentos; es evidente que su maledicencia y fanatismo no le permiten leer correctamente o, menos, comprender lo que no esta dentro sus arteros y enfermizos esquemas, eso esta claro.
Para debatir civilizadamente, primero que nada debe ser entre gente bien intencionada y que exponga argumentos lúcidos y viables, no embustes o defensa de barbaries delictivas, es decir, solo se puede debatir con gente de BUENA FE, no con sujetos que solo buscan engañar y ensuciar el debate, de la calaña que exhibe el montesinista; este individuo cree que decirles crudamente sus verdades solo es insultar y si realmente piensa que sus “argumentos” son los que prevalecen, entonces adelante, creo que debemos dejarlo seguir delirando con su pretensión, pues ante la vileza y la necedad cualquier razonamiento coherente y decoroso es inútil.
Sigue vociferando lo que quieras montesinista, con el tiempo tendrás que aceptar la verdad; cuando ocurran los hechos que no te agraden, para entonces los miembros de tu mafia ya tendrán lista una nueva explicación y justificación de la inmundicia que representan, para tratar de seguir engatusándonos a los peruanos.
28 Octubre 2009 a las 9:08 am
Juan:
Ni una respuesta. Ya sabía, no se puede pedirle peras al olmo.
29 Octubre 2009 a las 2:54 am
Ya cuñao, te creemos……tu sigue manipulando y alucinando nomas.
18 Mayo 2011 a las 5:31 pm
[…] Octubre de 2009: Prensa Libre ampaya a Fujimori caminando fuera de la cárcel de la DIROES. Ojo que esto se produjo ya cuando el ex dictador tenía todas sus sentencias de primera instancia […]