Esta foto corresponde a la juramentación de los encargados de los núcleos ejecutores en Junín.  ¿El responsable de tomar el juramento? Abdón Vilchez Melo, padre de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vilchez, quien a su vez es jefa de Carlos Arana, director de FONCODES, a quien se había encargado en un primer momento el desembolso de la plata para este tema. Por cierto, Vilchez Melo habría estado vinculado al comando paramilitar aprista que operó a finales de los 80’s y ha sido director de cuatro empresas estatales en este gobierno.

La primicia la tuvo el blog Huancayork Times, que señala lo siguiente:

¿Y quién es ese tipo de cabeza “brillante”, camisa azul y mano izquierda en alto? El papi de la ministra Nidia Vílchez. El secretario general del Comité Ejecutivo Regional de Junín del APRA, Abdón Vílchez Melo. El mismo que hace unas semanas decía que no tenía nada que ver con un documento remitido a los gobernadores apristas para que aceleren los núcleos ejecutores, y que ahora aparece junto a la gobernadora de Pichanaki, Edith Ocaña Cecilio, en la juramentación de 30 núcleos ejecutores, en el citado distrito de la Selva Central.

Fuentes que estuvieron en el lugar nos informan que el “experto” secretario aprista Abdón Vílchez, en la misma reunión, tuvo a su cargo una disertación sobre los “núcleos ejecutores” (¿?).

Y luego no querían que desconfiemos del uso electoral de los núcleos ejecutores. La campaña ha comenzado, palmas, compañeros.

(Y en Lima conocímos esto gracias a El Morsa)

10 Respuestas a “LA PRUEBA: LOS NUCLEOS EJECUTORES DE LA CAMPAÑA APRISTA”
  1. paul dice:

    viejo cabeza de …….

    como diria borges de los peronistas, los apristas che, no son ni buenos ni malos, son incorregibles

  2. roxana dice:

    Hay personas que les encanta el suicidio politico, claro saben que en el Peru la memoria es corta. Y Alan mas que nadie lo sabe, insiste en suicidarse, no le basto el mal gobierno de los 80? era su oportunidad de limpiarse pero noooo el quiere seguir jalando el hilo, no vaya a ser presidente que ese hilito de suerte que ha tenido se rompa y le vengan juicios pendientes como violacion a derechos humanos del Fronton y corrupcion. No vaya a terminar como Fujimori, ya es hora que en el Peru todos los presidentes PAGUEN no solo el chino. cuando veremos que algun MILITAR DEL 68 al 80 PAGUE ? porque a nadie se le ocurre hacerlos pagar? se van a ir a la tumba SIN HABER PAGADO SUS CULPAS?

  3. ¡Sí juro! : Una Bitácora de Jomra dice:

    […] ¿A qué rayos viene todo esto? A la foto que reproduce José Alejandro Godoy en «La prueba: Los nucleos [sic] ejecutores de la campaña aprista», una treintena de personas jurando que harán bien su trabajo mientras se acrecientan las dudas […]

  4. TUEMPERADORXXX dice:

    A TODAS LUCES UNA BANDA MUY BIEN ORGANIZADA. A ROBAR A ROBAR QUE EL GOBIERNO SE VA A ACABAR!!!

  5. Carlos Morales dice:

    Bitacora de jorna, viene a que lo hacen con toda la simbologia aprista, parece un mitin partidario y no una actividad oficial del Estado. El mensaje es implícito: es parte de la campaña, y para recibir parte de la tajada hay que estar o entrar al aro del partido en el gobierno,…

  6. JVV dice:

    Gracias amigos blogeros una prueba mas que este gobierno solo sabe mentir.

  7. carlos dice:

    Parece que ser aprista en el Perú es un oprobio.Desde luego es entendible en un pais en donde existe , salvo el APRA, un carencia absoluta de partidos politcos .Debido a eso los peruanos creen que cualquier improvisado hijo de vecino, con total indigencia ideologica, puede ser presidente de la republica. Es una pena, Deberia saber como funcionan las cosas en paises con mayor madurez democratica.

  8. GUSTAVO dice:

    FIJENSE QUE CABEZA DE… Y LA FUNCIONARIA CON CHALECO DEL GOBIERNO, USAN LA MANO IZQUIERDA PARA JURAMENTAR, ESTOS CREEN QUE ES UNA REUNION APRISTA, SIN EMBARGO, LAS PERSONAS DE LOS NUCLEOS LEVANTAN LA MANO DERECHA. CLIENTELISMO?

  9. arbilu gutierrez dice:

    denuncia penal deberian recibir esta gente. Es igualito que fujimori asi que ya saben si quieren repetir elplato el 2011 apuntense a la china y con ella saldran libres todos los corruptos de san jorge y demás penales de “maxima seguridad”

  10. JOSE dice:

    GARCIA Y EL APRISMO SON UN GRUPO DE POLITICOS CONSPIRADORES CON LAS MPRESAS TRANS NACIONALES Y QUE PARA PERU, ES UNA DESGRACIA, ALAN FUERA DE MI PATRIA DEJEMONOS DE SER ENGAÑADOS YA POR TODAS, ES MOMENTO DE ACTUAR CON LA CONCIENCIA BAIERTA, YANO CREAN, TIENEN EL ALTO MANJO DE PSICOSIS SOCIAL. ALAN ES EL TIMADOR A-1 EN EL PERU.

Deja una Respuesta

Creative Commons License
Desde el Tercer Piso by José Alejandro Godoy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.