Una de las mayores joyas políticas de la primera parte de esta década es Jorge Mufarech Nemy. Ex Ministro de Trabajo con Fujimori y ex parlamentario de Perú Posible, este político tres grandes perlas durante su gestión: evasión tributaria por la compra de un Jaguar, impulsar medidas arancelarias para favorecer a sus empresas, gestionar con José Francisco Crousillat mejores tratos de los inspectores laborales para América Televisión en los 90’s y, por supuesto, su persecusión contra Fernando Rospigliosi.

Otra Mirada resume los hechos del caso Rospigliosi:

En su primera gestión, en el año 2002, el ex Ministro firmó un convenio con la institución Pro Ética para un programa de prevención contra la corrupción con motivo de la compra de telas para los uniformes de la Policía Nacional. Pro Ética recomendó que se hicieran talleres de ética y se contrataran técnicos para supervisar licitaciones, por ello el Ministerio del Interior pidió al PNUD el monto que cubriera estos gastos y así se hizo. Como se sabe, todo el dinero proveniente del PNUD es debidamente auditado y fiscalizado, y nunca hubo ninguna observación al respecto. Además, tal como ha señalado Rospigliosi, no se realizó entrega de dinero a los implicados, ni a él, ni a Pro Ética, ni a Ugaz.

A pesar de estos hechos, Mufarech se fue en batalla contra Rospigliosi y Ugaz, todo indica, debido a que quería salvaguardar sus intereses particulares, dado que don Mufa es empresario textil. El ex Ministro del Inmterior tenía un proceso de acusación constitucional pendiente interpuesto por Mufarech, que debió ser declarado prescrito dado que en el 2007 venció el plazo constitucional para hacerlo. Sin embargo, gracias a una leguleyada, el aprismo y el fujimorismo, luego del escándalo de los Petroaudios, reactivaron la acusación contra Rospigliosi.

Hace unas pocas semanas, la Comisión Permanente del Congreso aprobó un informe que recomienda acusar constitucionalmente a Rospigliosi. Curiosamente, nunca le encontraron ningún ilícito penal y, aún así, le pusieron la espada de Damocles. Y en las próximas semanas se decidirá su futuro en el Pleno del Congreso, que podría terminar en una inhabilitación del ex ministro por 5 años para ejercer cargos públicos.

Pues bien, uno de los grupos que definirá su voto en estos días es el Partido Nacionalista Peruano. Uno de sus asesores principales, Julio Arbizu González, trabajó antes como abogado en la Procuraduría Ad Hoc Fujimori - Montesinos. Y este lunes, fue amenazado por Mufarech, como consta en esta carta remitida al vocero de la bancada nacionalista, Fredy Otárola (cortesía del Instituto de Defensa Legal):

Como supondrán, Otárola se preocupó por la suerte del funcionario contratado por su bancada. Así que le envió al Presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, la siguiente carta, en la que le exige una investigación sobre estos hechos:

Lo curioso es lo que viene a continuación, según cuenta Ideele Radio:

Horas después de que Arbizu Gonzáles pusiera en conocimiento de las autoridades del Congreso de este hecho, llamó al celular de Jorge Mufarech, para desestimar sus amenazas. En dicha comunicación el ex legislador le habría cuestionado que esté generando gestiones o remitiendo oficios en la que denunciaba la amenaza.

La pregunta del millón: ¿quién le contó a Mufarech de que habían solicitado investigar las amenazas? Tal vez y digo solo, tal vez, la respuesta se encuentre en lo indicado por Paola Ugaz hace unas semanas:

Las migas entre Velasquéz Quesquén y Jorge Mufarech nacieron cuando ambos formaban parte de la Comisión de Fiscalización en el gobierno de Alejandro Toledo (2001-06).

El ahora presidente del Congreso y Mauricio Mulder apoyaron todas las vendettas comerciales de Mufarech en la Comisión de Fiscalización y en esta ocasión, les cayó redonda la acusación del comerciante textil contra Rospigliosi para cobrarle con creces el que haya hecho públicos los audios del “Petrogate” a fines del pasado año.

Por lo pronto, Fernando Rospigliosi ha solicitado una pronta investigación del caso. Y es necesario que el Presidente del Congreso diga esta boca es mía. Sino, los rumores sobre sus constantes asistencias al yate de Mufarech anclado en Santa María no solo harán alusión al esparcimiento veraniego, sino, también, a peligrosas componendas políticas que, como vemos, llegan a amenazas de muerte.

De lo contario, además de pensar que buena parte de este Congreso es corrupto y mediocre, veremos que su aprecio por la vida y la seguridad de sus propios funcionarios es tan nulo como su capacidad de fiscalización.

72 Respuestas a “JORGE MUFARECH AMENAZA ASESOR PARLAMENTARIO POR CASO ROSPIGLIOSI”
  1. Desde el Tercer Piso » UNA REPLICA DE JORGE MUFARECH dice:

    […] Esta semana, el ex congresista y ex ministro Jorge Mufarech me envío una carta notarial, a raíz de un post publicado en abril de este año, sobre una supuesta amenaza hecha a un asesor parlamentario del Partido Nacionalista, a raíz de la v…. […]

  2. elmorsa.pe » Jorge Mufarech demanda a José Alejandro Godoy dice:

    […] América Televisión en los 90’s y, por supuesto, su persecusión contra Fernando Rospigliosi. (Mufarech amenaza a asesor parlamentario, JAG, Desde el Tercer […]

  3. [WTF] Denuncian a blogger peruano por 1 millón de dólares dice:

    […] José Alejandro Godoy (@jgodoym), un blogger peruano, acaba de ser demandado por un ex-parlamentario del gobierno peruano, Jorge Mufarech, quien lo acusa de haberlo difamado a través de un post de su blog Desde el Tercer Piso. […]

  4. Increíble: Jorge Mufarech enjuicia a José Alejandro Godoy por un millón de soles « sale caliente dice:

    […] a Godoy, administrador de la web “Desde el tercer piso” . La demanda es por un post que el periodista publicó en su web sobre el pasado del  ex Ministro de Trabajo de Fujimori. De esta manera Godoy se suma a la larga lista de […]

  5. Pedro Julio Rocca León dice:

    Hay gente muy bruta en el Peru, cuya falta de sesos no se nota por la plata o porque la gran mayoria ocupan cargos politicos y la mente retrograda de los esclavos por atavismos, que los adulan y eligen como sus gobernantes, les hacen creer que tocan muy bien la flauta, como el burro flautista. El caso de Muffarech Nemy es uno de ellos. Se cree muy inteligente, pero es soberanamente bruto. El caso es que la mayor parte de peruanos dejo en el rincon de los recuerdos las niñerias del viejo niño rico, con todas sus brutalidades inherentes a cada hijito de papa, y como en mi caso, no tenia conocimiento que Godoy le habia sacado del closet parte de su ropa sucia, pero, como el bruto ha llamado la atencion con una demanda torpe, ha refrescado la memoria y se ha hecho a sim mismo una difamacion de dimenciones incalculables, en lugar de guardar silencio, como hacen los hombres prudentes, ante una informacion que muy pocos conocen. Por bruto, ahora me interesa escarbar en la vida del politicastro y por bruto, me entero que no solo es lo que Godoy ha mostrado al mundo, sino que es atorrante, prepotente y un engreido niño a pesar de su vejez.

  6. Revista digital Número Zero » Archivo » Don Mufa arremete a paso de búfalo dice:

    […] y ahora le tocó al blogger Jose Alejandro Godoy. El motivo: Recordar que ‘Don Mufa’ está envuelto en evasiones tributarias, favorecer a sus propias empresas con medidas arancelarias, y sobre todo, […]

  7. El despecho de Don Mufa « Caviar de Cianuro dice:

    […] 17 de Abril “Post de la Discordia”: Jorge Mufarech amenaza asesor parlamentario por caso Rospigl… […]

  8. Godoy en la mira : Una Bitácora de Jomra dice:

    […] Godoy para que Mufarech considere que lo difama? Bien simple, rebotó las siguientes noticias (y cito al propio Godoy para que se vea cómo nombró y enlazó esas noticias): «evasión tributaria por la compra de un […]

  9. RV dice:

    chispas, y pensar que yo hace 10 años mas o menos pensaba que este señor Mufarech era un fujimorista arrepentido con ganas de luchar contra la corrupción, pero por lo visto de todos sus hechos no es más que un sujeto que por causa de sus corruptelas esta en estado de descomposición.

  10. Mufarech querella al blogger José Godoy. ¿Lo sabrá Velásquez Quesquén? :: Reportaje al Perú dice:

    […] En el serio blog de Godoy, se informa y publica la carta que presentó el asesor de la bancada del p… […]

  11. RV dice:

    Ah, me olvidaba, me solidarizo contigo Alejandro y sigue destapando todos esos buzones de donde salen las ratas, haber si algún día tenemos un Perú sin corruptos ¡¡¡FUERA LOS CORRUPTOS!!! ¡¡¡FUERA MUFARECH!!!
    oe te note medio medrozo en la entrevista con Ocram.

  12. Julio Arbizu dice:

    Jorge Mufarech me amenazó de muerte. Creía que yo podía decidir la suerte de una afiebrada denuncia suya en el Congreso. Después de eso me difamó en señal abierta. Decidí responder y lo hice en Prensa Libre. Aquí el enlace. Después de ello, este señor me ha denunciado por violación de la intimidad. Qué tipo!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=AHBvNrV8TFI

  13. °°El Chamuko°° dice:

    Desde Costa Rica, le enviamos nuestra muestra de solidaridad. Actos como estos denigran la libertad de expresión. Los políticos quieren ser figuras públicas, por lo tanto deben aguantar cualquier crítica y si se les hace una supuesta acusacion falsa, basta con que se les publique su réplica. Mufarech…SOS UN MARICON

  14. El ‘jaguar’ de Jorge Mufarech | Crónicas de Pollada dice:

    […] Godoy (quien es creador del blog llamado Desde el Tercer Piso y a quien no conozco) publicó un post  en el que no solo recordaba algunas perlas del ex congresista y ex ministro y ex toledista y ex […]

  15. The million dollar blogger y el génesis del desborde de Don Mufa « Caviar de Cianuro dice:

    […] Godoy está dejando de lado el motivo por el cual el editor de Desde el Tercer Piso saca el “post de la discordia” el 17 de abril. Ésto, si bien ha sido tratado en parte en el post anterior, queremos […]

  16. LuisFalen dice:

    Jorge Mufarech ha demostrado

    1. Los bloggers ahora son poderosos y van a marcar la pauta en las elecciones del 2011.

    2. ¿Un debate público con Mufarech y los Bloggers? (Sería bacán que fuese en el Blog Day)

  17. Denuncian a blogger peruano por 1 palo verde!!! – ElPlog.com - V3.7 dice:

    […] José Alejandro Godoy (@jgodoym), un blogger peruano, acaba de ser demandado por un ex-parlamentario del gobierno peruano, Jorge Mufarech, quien lo acusa de haberlo difamado a través de un post de su blog “Desde el Tercer Piso”. […]

  18. [WTF] Denuncian a blogger peruano por 1 millón de dólares | Moova! News on the Move dice:

    […] José Alejandro Godoy (@jgodoym), un blogger peruano, acaba de ser demandado por un ex-parlamentario del gobierno peruano, Jorge Mufarech, quien lo acusa de haberlo difamado a través de un post de su blog Desde el Tercer Piso. […]

  19. Entorno Geek dice:

    Realmente ese antipatico de mufarech cree que todavia esta en el gobierno de fujimori… amenazas, amenazas… basta, una persona no puede ir a la carcel por mostrar su punto de vista, Los Bloggers somos escritores, periodistas, y amantes de la tecnologia que redicalmente hacemos noticia segun nuestra opinion y nuestro punto de vista popular, no hacemos cortinas de humo como los medios de informacion televisiva e impresa, nuestro mundo es el internet.
    Somos muchos… no somos solo 1000 sino miles de bloggers que dan sus opiniones… De todas formas, mi blog te apoya desde ya aunque sea de otra categoria… Saludos de un hermano peruano y bloggero como tu.

  20. Bloggero demandado… ¿consecuencias del Proyecto Mordaza? | La Vida En Internet dice:

    […] demandando por un monto asi?), la demanda ha sido realizada por el ex congresista Jorge Mufarech debido a una opinión que publico Godoy en su blog Desde el Tercer Piso la cual resumiré brevemente: Una de las mayores joyas políticas de la primera […]

  21. Bloggero demandado… ¿consecuencias del Proyecto Mordaza? | La Vida En Internet dice:

    […] demandando por un monto asi?), la demanda ha sido realizada por el ex congresista Jorge Mufarech debido a una opinión que publico Godoy en su blog Desde el Tercer Piso la cual resumiré brevemente: Una de las mayores joyas políticas de la primera […]

  22. ¡Fuerza Godoy! | Silla Ecléctica dice:

    […] sentenciado por ejercer su derecho de expresión, al escribir un simple post de su blog. Este es el post, ésta nuestra posición: el temor de no poder decir lo que pensamos, crece en la red. Reclamamos […]

  23. Solidaridad con José Alejandro Godoy – elmorsa.pe dice:

    […] Mufarech me envío una carta notarial, a raíz de un post publicado en abril de este año, sobre una supuesta amenaza hecha a un asesor parlamentario del Partido Nacionalista, a raíz de la v…. (Una réplica de Jorge Mufarech, José Alejandro Godoy, Desde el tercer […]

  24. #fuerzagodoy @ qultura dice:

    […] Este es el link por el que Jorge Mufarech demandó a José Godoy […]

  25. Primera sentencia judicial contra un blogger en el Perú « Pizarra blanca dice:

    […] Seguramente ya lo vieron en sus Twitter timeline, probablemente se enteraron del caso hace un año y no le dieron bola, quizá les importe un comino lo que haya podido escribir ese tal “José Alejandro Godoy” sobre el desaparecido Jorge …. […]

  26. Solidaridad con blogger José Godoy por sentencia insólita en Poder Judicial :: Reportaje al Perú dice:

    […] Este es el link por el que Jorge Mufarech demandó a José Godoy […]

  27. Jhonny Castillo Silva dice:

    Esta es la prueba mas que evidente de la injusticia peruana, primero, Amedrentan periodistas y clausuran La Voz de Bagua (mueren 34 peruanos), luego; Itimidan a periodistas de Peru 21 (caso tula benites), Escandalosamente encarcelan a MAGALY MEDINA y a productor (petroaudios); Presidente lanza puñetazo y puntapie a peruanos e INDUCE A LA MENTIRA a medios y como cereza del pastel condenan a Alejandro GODOY. Esta mordaza y atropello flagrante a la libertad de EXPRESIÓN es AVERGONZANTE y se gestaron en el 2do Gobierno Aprista.

  28. Jhonny Castillo Silva dice:

    Nuestra solidaridad con los periodistas agraviados.

  29. Fuerza Godoy!!! | Lorenaje dice:

    […] y 120 días de labor social, por una denuncia en que el ex congresista Jorge Murafech lo acusa por atribuírle la amenaza a un asesor del Partido […]

  30. Blogger José Alejandro Godoy condenado a tres años de prisión por difamación | otras tardes dice:

    […] a conocer la cuenta en Facebook del blog “Útero de Marita”.  Todo se originó tras un post publicado en 2009 en el blog de Godoy “Desde el Tercer Piso” donde hacía referencia a una amenaza que recibió el asesor parlamentario Julio Arzibú Gonzales […]

  31. ¡Fuera los corruptos! | Álvaro Felipe dice:

    […] Pero, ¿quién es el corrupto? ¿O es la criollada de gritar “al ladrón” y salir corriendo con el botín? Copio y pego del blog “Desde el tercer piso”: […]

  32. Perú: Jueza condena a bloguero por los links que puso en su blog - FayerWayer dice:

    […] un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario fujimorista Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba […]

  33. Condenan a 3 años de cárcel a José Godoy por difamar a Jorge Mufarech | Wikired dice:

    […] El bloguero peruano José Alejandro Godoy fue condenado a tres años de prisión suspendida, en un juicio por difamación que le entabló el ex congresista Jorge Mufarech Nemy, en lo que se considera la primera sentencia en Perú contra el autor de un blog. […]

  34. RADIO VOX POPULI URUBAMBA dice:

    Nuestra mas absoluta solidaridad con el Señor Godoy por el atropello del poder judicial en contra de la Libertad de expresión.

  35. Juan Alberto Moreno - Condena a bloguero peruano generó reacciones en todo el mundo dice:

    […] sobre la insólita condena al bloguero peruano José Godoy por haber escrito un post en su blog Desde el Tercer Piso, recopilando denuncias contra el ex congresista Jorge Mufarech, menciones que además fueron citas […]

  36. Bloguero Peruano es condenado a 3 años de prisión por publicar unos Links dice:

    […] maneja un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario fujimorista Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba […]

  37. Perú: Jueza condena a bloguero por los links que puso en su blog dice:

    […] maneja un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario fujimorista Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba […]

  38. impresentable mufarech « Incendia la ciudad dice:
  39. Blogger sentensiado a 3 años de prisión, 300 mil soles del multa, y 120 días de trabajo social por unos enlaces puestos en su blog. | GeeksRoom dice:

    […] que lleva adelante un blog llamado “Desde el tercer piso“, donde el mismo hizo una denuncia en contra del “ex congresista y ex ministro Jorge Murafech“, en ese post existían […]

  40. Perú: Jueza condena a bloguero por los links que puso en su blog | Linux y Mas Blog dice:

    […] un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba enlaces a […]

  41. José Romero dice:

    Sr. Godoy

    ¿Cómo le podemos ayudar? Esta situación es alarmante y atenta contra la libertad de expresión de todos los peruanos, no solo la suya. Que el Poder Judicial apoye la causa de uno de los políticos más emblemáticos de la corrupción en el Perú es algo que nos atañe a todos. Tenemos que tomar acción.

    Tomemos esta oportunidad para demostrar que los peruanos si defendemos nuestros derechos civiles.

    Un abrazo.

  42. Blog de Comunidad Cibertec » Jueza condena a bloguero por los links que puso en su blog dice:

    […] maneja un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba enlaces a […]

  43. Sobre la condena a Godoy y la libertad de expresión /  EGOLETRISMO dice:
  44. CDA. dice:

    La noticia esta coriendo como polvora… y no me refiero a las ya sabidas purulentas coimas y corrupcion de nuestros politicos, sino al hecho de la supuestamente injusta y fraudulenta accion por parte de la jueza que acusa al reador de este blog… por mi parte y para muchos todo queda claro (debajo de la mesa se arreglo) pero en fin… ojala se solucione y dejen en paz a la prensa que con pruebas dice lo que ya todo el mundo sabe.
    CD.

  45. Blogger peruano sentenciado a tres años de cárcel denunciar públicamente a un ex-ministro en ALT1040 (Actualidad) dice:

    […] de apelación.El post en cuestión no fue retirado (detonando la denuncia y posterior juicio) y aún puede ser consultado. Reproducimos también la carta que Julio Arbizu González remitió a Fredy Otárola, publicada por […]

  46. Grupo Lobo dice:
  47. FJRA dice:

    Bueno, está claro que todo esto de la sentencia sólo hace más popular este post. Es decir, todo lo contrario a lo que buscaban con la sentencia. ¡Fuerza Godoy!

  48. Blogger peruano sentenciado a tres años de cárcel por denunciar públicamente a un ex-ministro « ApokAlypsys dice:

    […] post en cuestión no fue retirado (detonando la denuncia y posterior juicio) y aún puede ser consultado. Reproducimos también la carta que Julio Arbizu González remitió a Fredy Otárola, publicada por […]

  49. Perú: Jueza condena a bloguero por los links que puso en su blog - CiberNews.Info dice:

    […] maneja un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba enlaces a […]

  50. El Espacio de Waldylei » Blog Archive » Perú: Jueza condena a bloguero por los links que puso en su blog dice:

    […] maneja un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba enlaces a […]

  51. GS dice:

    Muy deprimente el veredicto de la justicia Peruana, es una pena :(
    Espero que se puedan arreglar las cosas, porque esto es ABUSO de la libertad de expresión!

    Saludos!

  52. Bloggero dice:

    Fuerza Godoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  53. Ricardo V Lago dice:

    Atropello contra la libertad de expresión : bloguero José Alejandro Godoy
    30 Oct, 2010 15:30ningún comentario
    Entrada publicada
    Editar
    Eliminar
    Estas líneas van en apoyo del bloguero José Alejandro Godoy “sentenciado a tres años de prisión suspendida y al pago de S/.300 mil. IPYS denuncia que fallo es inconstitucional y que atenta contra la libertad de expresión.” (Ver debajo el artículo de Peru21.)Sobre la base de lo que leo acerca del caso, me resulta inexplicable, inaudito y arbitrario que la presentación de evidencia documental e información - que al parecer es del dominio público en internet - pueda sentar las bases para una condena por difamación. Divulgar y difamar no significan lo mismo.Este no es un caso de izquierdas o de derechas, es una cuestión de principio sobre un pilar básico de la sociedad democrática y el Estado de Derecho : la libertad de expresión y el derecho ciudadano al escrutinio y examen irrestricto de políticos y servidores públicos .

  54. Perú: Jueza condena a bloguero por los links que puso en su blog | El Posteador dice:

    […] un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba enlaces a […]

  55. Lauta dice:

    Ésto ha sido portada en decenas de blogs a nivel latinoamericano, los sucios expuestos pueden estar seguros que terminarán donde tienen al bloguero clarísimamente en forma injusta, saludos desde Chile !

  56. Maman Poulet » Peruvian Blogger jailed for ‘aggravated defamation’ dice:

    […] ‘crime’ was to write a post in April 09 which reproduced letters which were already publicly available between a former government minister […]

  57. Jueza condena a blogger por los links que puso en su blog | ITinerancia dice:

    […] maneja un blog sobre política llamado “Desde el tercer piso“. En este espacio, el bloguero publicó un artículo contrario al ex parlamentario Jorge Mufarech, en el que, para documentación, agregaba enlaces a […]

  58. Jhonny Castillo Silva dice:

    Mas de 9,000 denuncias por corrupcion en la contraloría, de ellos 1,700 fueron denunciados, NI UNO HA SIDO CONDENADO O SANCIONADO, ¿habra alguna jueza o juez probo en el país?.

  59. Peru: Blogger Sentenced for Defamation of Former Politician - Global Voices Advocacy dice:

    […] case began April, 14, 2009, when Godoy published a post [es] about the alleged threats made by Mufarech toward a parliamentary advisor. As a result, and as […]

  60. Peru: Blogger Sentenced for Defamation of Former Politician | craigx4mayor.org dice:

    […] case began April, 14, 2009, when Godoy published a post [es] about the alleged threats made by Mufarech toward a parliamentary advisor. As a result, and as […]

  61. Álvaro Felipe Ch. dice:

    Apoyemos a este periodista por ser víctima de la corrupción aprofujimorista. Fuera los corruptos y don Mufa.

    ¡He dicho!

  62. Peru: Blogger sentenced for pol’s libel-Global Voices « FACT – Freedom Against Censorship Thailand dice:

    […] case began April, 14, 2009, when Godoy published a post [es] about the alleged threats made by Mufarech toward a parliamentary advisor. As a result, and as […]

  63. Tres años de cárcel para un bloguero peruano | Carlos III dice:

    […] acusado publicó en el mes de abril de 2009 un post titulado “Jorge Mufarech amenaza asesor parlamentario por caso Rospigliosi”, donde criticaba al […]

  64. Perú: Suspenden a jueza que condenó a bloguero por links de su blog - FayerWayer dice:

    […] fue condenado a tres años de prisión preventiva y el pago de 350 mil soles por poner links en un artículo que fueron considerados injuriosos contra el ex parlamentario Jorge […]

  65. Perú: Suspenden a jueza que condenó a bloguero por links de su blog | Flow Music dice:

    […] fue condenado a tres años de prisión preventiva y el pago de 350 mil soles por poner links en un artículo que fueron considerados injuriosos contra el ex parlamentario Jorge […]

  66. Perú: Suspenden a jueza que condenó a bloguero por links de su blog dice:

    […] fue condenado a tres años de prisión preventiva y el pago de 350 mil soles por poner links en un artículo que fueron considerados injuriosos contra el ex parlamentario Jorge […]

  67. Perú: Suspenden a jueza que condenó a bloguero por links de su blog « BN dice:

    […] fue condenado a tres años de prisión preventiva y el pago de 350 mil soles por poner links en un artículo que fueron considerados injuriosos contra el ex parlamentario Jorge […]

  68. Perú: Suspenden a jueza que condenó a bloguero por links de su blog | El Posteador dice:

    […] fue condenado a tres años de prisión preventiva y el pago de 350 mil soles por poner links en un artículo que fueron considerados injuriosos contra el ex parlamentario Jorge […]

  69. 10 personas que la ley castigó por sus comentarios en la Red - ENTER.CO dice:

    […] al asesor de la bancada nacionalista Julio Arzibú Gonzales. Mufarech le pidió que quitara el artículo, pero como no lo hizo, lo demandó por difamación agravada. En octubre 29 de este año, Godoy fue […]

  70. Reto 2012: La despenalización de los delitos de prensa | Redacción mulera dice:

    […] (107.000 dólares), así como a 120 días de trabajo social. José Alejandro Godoy publicó un artículo en su blog, Desde el Tercer Piso, en el que hacía un recuento de todas las acusaciones hechas […]

  71. Alex dice:

    Esta muy bueno pero como asi!

    saludos :)

  72. Periodista José Godoy es nuevamente absuelto en denuncia por difamación a Mufarech | Spacio Libre - Web de Noticias dice:

    […] por parte de Godoy Mejia al publicar este una nota en su blog Desde el tercer piso, titulada “Jorge Mufarech amenaza asesor parlamentario por caso Rospigliosi” (17 de abril de […]

Deja una Respuesta

Creative Commons License
Desde el Tercer Piso by José Alejandro Godoy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.