Damas y caballeros que leen este blog, hoy vamos a cruzar la última línea en lo que a You Tube se refiere. Si pensaron que la caída de Edgar, la Tigresa del Oriente o Delfin Quisphe cantando Torres Gemelas era lo más bajo en que podía caer la red, pues no han visto lo que viene a continuación.

Si de promoción turística se trata, el Perú ha tenido grandes exponentes. Luego que el ex Presidente Alejandro Toledo hiciera The Royal Tour, pues este gobierno no ha querido quedarse atrás. Pero como parece que son poco afectos a los viajes al interior del país, optaron por un presentador en Palacio, alternado con imagenes de Prom Perú. Todo en inglés.

Con ustedes, the Minister of Production and Official Guide of Peruvian Government, Rafael Rey Rey (in English 7.9):

Y yo que pensé que Tongo y Cipriani hablaban mal el idioma de Shakespeare… 

6 Responses to “MINISTER REY IN NEW ROYAL TOUR”
  1. The Minister of Production of Peru — laslo rojas says:

    […] mastica su mote, puede que hablé correctamente el castellano, pero el inglés… eso lo habla como un Tongo más. Rafael Rey Rey nunca fue a Cicex, o quizá sí, y aprendió en un mes. Este es el […]

  2. Ernesto says:

    Bueno… al menos Toledo hablaba bien el ingles, tan bien que influenciaba el español que se le escuchaba….

  3. JL Cipriani says:

    …dicen lo enemigos de la obras que el uso diario del cilicio inhibe, entre otras cosas, aquellas habilidades para aprender correctamente lenguas extranjeras.

  4. JJ says:

    Mala pronunciación. Pero se le entiende.

  5. Roberto says:

    Jajaja, lo que tiene que hacer Rey para congraciarse con garcía, y pensar que antes no podían ni verse, que linda es la política, ama a tu prójimo como a ti mismo.

  6. David says:

    Fuera de politica, si se entiende si pones mucha atencion. Mejor era contratar a alguien que habla el idioma y el resultado final era mucho mejor. Pero que viva el PERU Carajo!

Leave a Reply

Creative Commons License
Desde el Tercer Piso by José Alejandro Godoy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.